Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo puedo saber si mi marido busca trabajo tal y como dice?

Realizada por Carolina. 8 jun 2012 8 respuestas

Hace tiempo que está buscando y no encuentra y sospecho que en vez de buscar trabajo se va a jugar al casino. ¿Puedo investigarlo?


Gracias.

trabajo , marido

Mejor respuesta

Puede estar buscando trabajo y puede estar yendo al casino. Tanto una cosa como la otra puede contratar para que se investigue, siguiendo en cada una el camino conveniente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Carolina,

Sin duda un detective privado le puede ser de gran ayuda para despejar las dudas que tiene. Póngase en contacto con uno de su confianza y cuéntele todos los detalles del caso. Le propondrá una estrategia y le confeccionará un presupuesto.

No dude en consultar.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUN 2012

Logo Detectives Dramer Detectives Dramer

235 respuestas

112 votos positivos

Buenas Tardes Carolina, sí que puede investigar a su marido y saber si le dice la verdad de si busca o no trabajo y de lo que hace cuando no está con usted.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2012

Logo Argiz Detectives Argiz Detectives

52 respuestas

82 votos positivos

Buenos días Carolina.

Por supuesto que puede investigarlo.

Cuando una persona acude a solicitar información de este tipo al Despacho de un Detective, por norma general tiene algo más que sospechas.

Pese a los momentos de crisis que nos ha tocado vivir y pese a que a día de hoy es complicado el encontrar un trabajo, es posible que su marido tenga un problema de ludopatía. Mi consejo es que acuda a un Detective de confianza o un profesional de su localidad y una vez acreditada esta situación se busque ayuda médica, psicológica o de asociaciones, dado que el problema que presenta puede ser muy costoso a todos los niveles para la familia.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2012

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

332 votos positivos

Estimada Carolina:

Estas perfectamente legitimada para contratar este servicio, por lo que te aconsejo que busques un detective privado de tu provincia que esté habilitado para ejercer la profesión.

Puedes quedarte tranquila que seguro que hará un buen trabajo de investigación para salir de dudas, y en el caso de dedicarse al juego, poder solucionar esa ludopatia.

Espero haberte aclarado las dudas.

Recibe un cordial saludo.
Elviro Detectives®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2012

Logo Elviro Detectives Elviro Detectives

222 respuestas

128 votos positivos

Estimada Carolina,

Respondiendo a la pregunta que encabeza su consulta, decirle que el cómo es sencillo: Contratar a un detective privado que realice un seguimiento durante algunos días. Evidentemente no podemos ni podremos saber si busca trabajo o no, ya que no sabemos si envía CV por correo electrónico o responde a ofertas de trabajo vía telefónica. Lo que sí podemos decirle es lo que hace durante esos días, si va o no al casino (como es su sospecha) o hace cualquier otra cosa, dónde acude, dónde pasa el tiempo y con quién. Por lo tanto, si le dice que acude a una entrevista de trabajo y en realidad acude al casino, tendrá sus sospechas confirmadas.

Respondiendo a su última pregunta, por supuesto que puede investigarlo, mejor dicho, por supuesto que puede solicitar la investigación. Está perfectamente legitimada para ello. Le aconsejo llame a un detective privado para hablar del coste de su solicitud y la estrategia más adecuada.

Espero haberle ayudado, un saludo.

Alerma Detectives ®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2012

Logo A. Lerma Detectives A. Lerma Detectives

14 respuestas

23 votos positivos

Buenas tardes Carolina,

usted estaría plenamente legitimada para encagar una investigación de este tipo.

Las actuaciones a realizar por nuestra parte consistirían en un seguimiento de su esposo para ver a que dedica realmente las horas que pasa fuera del hogar y que a usted le justifica diciendo que busca empleo.

Finalizado el seguimiento y obtenidas las pruebas necesarias, que confirmen o descarten sus sospechas, se realizaría un informe de investigación detallando todo lo observado y adjuntando documentación gráfica.

Dicho informe tiene plena validez judicial, aunque entiendo que en su caso la investigación responde más a una inquietud personal que a un tema legal.

Lo indicado sería que contactara con un detective privado de la localidad donde debe realizarse la investigación para que éste le confeccione un presupuesto para su caso concreto.

Atentamente,
Mª José Vicente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2012

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

721 respuestas

677 votos positivos

Buenos días Carolina,

Por supuesto que puedes investigar a tu marido, estarías legitimada para solicitar una investigación con los hábitos y acciones que realiza tu marido los días que consideres necesario, en especial, los días que sospechas que puede estar haciendo algo atipico. Las investigaciones familiares están siempre a la orden del día en nuestro sector, desde maridos, niños, mujeres...

Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es acercarte al despacho que consideres mejor, y allí un detective homologado te asesorará sobre todas tus dudas y te planteará la mejor solución posible.

Espero haberte sido de ayuda, recibe un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2012

Logo Af&c Detectives Privados Y Criminólogos Af&c Detectives Privados Y Criminólogos

100 respuestas

156 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Como saber si mi ex marido está trabajando en B

5 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2018