Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mi hija menor de edad está metida en una secta, ¿qué puedo hacer?

Realizada por Bernardo. 14 sep 2012 6 respuestas

menor , hija

Mejor respuesta

Estimada Pilar,
Le recomiendo que contacte con una agencia de detectives privados de su zona para que la puedan orientar acerca de los pasos necesarios para el esclarecimiento de su sospecha.

Un cordial saludo,
Axis Detectives

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Santiago,
si está convencido de ello, al ser su hija menor de edad contacte con las Autoridades y denuncie la situación. Por otro lado consulte también con las asociaciones especializadas en estas cuestiones y si quiere también puede contactar con un detective privado para que averigue los pasos de su hija, qué situos frecuenta, con qué personas se reúne, cuáles son sus comportamientos fuera de casa...

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2012

Logo Detectives Dramer Detectives Dramer

235 respuestas

112 votos positivos

Necesita demostrar que es una secta y supone un perjuicio para la salud de su hija. En España están operando más de 73 sectas de las que se tiene constancia.
No dude en contactar si cree que podemos ayudarla.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 SEP 2012

Logo Gestaltia Gestaltia

173 respuestas

291 votos positivos

Estimada Pila,
Hace muy pocas fechas contestamos a esta misma pregunta, consulta el foro por favor.

Saludos
Elviro Detectives®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2012

Logo Elviro Detectives Elviro Detectives

222 respuestas

128 votos positivos

Estimada Pila,
Se ha podido comprobar que ha realizado varias consultas en este Foro. Le agradeceríamos centrara sus preguntas en una sola, ya que los profesionales que respondemos a sus preguntas invertimos nuestro tiempo en satisfacer sus dudas. La pregunta a la que se refiere fue contestada no hace muchos días, con una atención especialmente cuidadosa por parte de quienes respondimos, por lo que acuda al hilo correspondiente y comprobará lo que los profesionales ya hemos respondido.

Un saludo. IGS Detectives.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2012

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

332 votos positivos

Buenos días Pilar,
una consulta similiar fue realizada y respondida en este foro hace escasos días. Yo le sugeriría, dado lo detalladamente respondida que fue, que consulta la pregunta "Tienen experiencia en investigar sobre sectas?¿Qué saben de ellas?" donde seguro obtendrá la información necesaría.

Atentamente,
Mª José Vicente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 SEP 2012

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

721 respuestas

677 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede investigar a menores de edad?

4 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2013

¿Tienen experiencia en investigar sobre sectas?¿Qué saben de ellas?

8 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2012

Personas legitimadas para investigar a un menor de edad

4 respuestas, última respuesta el 03 Marzo 2016

¿Puedo hacer un seguimiento de móvil y ordenador de mi hija?

8 respuestas, última respuesta el 02 Julio 2013

¿Puedo investigar al novio de mi hija?

7 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2013

¿Qué puedo hacer sobre estos ruidos molestos?

6 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2012

Necesito saber si mi hijo se mete en líos, ¿qué puedo hacer?

5 respuestas, última respuesta el 15 Febrero 2013