Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Comportamiento sospechoso, ¿cómo demostrar una infidelidad?

Realizada por MARIA DEL MAR DOMINGUEZ VAQUERO. 18 feb 2013 5 respuestas

¿Cómo se puede demostrar una infidelidad entre dos hombres vecinos, cuando los hechos suceden en el domicilio de uno de ellos?

infidelidad

Mejor respuesta

Tendrá que aportar más datos para valorar e idear la operación de vigilancia. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Mª del Mar,

antes de nada habría que conocer el motivo que tiene usted para solicitar dicha investigación, si tiene o no lo que se llama "interés legítimo". De confirmarse que lo tiene, habría que conocer todos los detalles del asunto y trazar así un plan de actuación. Evidentemente dentro de un domicilio no se puede accer ni grabar, pero pueden exitir otras vías que solo las sabremos tras conocer todos los detalles.

Mi consejo es que se ponga en contacto con un detective privado de su localidad y éste le dirá si usted está o no legitimada para la investigación y la forma de proceder.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2013

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

726 respuestas

702 votos positivos

Estimada María del Mar:

Nos faltan muchos datos que usted nos tiene que aportar, porque el encargo a un Detective Privado tiene que ser legítimo.

Para efectuar una investigación en el interior de un lugar privado, hace falta una autorización del titular residente habitual del domicilio y siempre respetando el derecho a la intimidad, y al honor de las personas.

Si usted es la titular residente habitual de dicho domicilio podría contratar a un Detectives Privado.

Otra solución sería realizar una investigación de esa persona y sus movimientos, porque posiblemente cometa esa infidelidad en otros lugares.

DPPYS Detectives Privados

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2013

Anónimo

Estimada María del Mar.

En primer lugar manifestarle que para iniciar cualquier tipo de investigación es necesario tener un interés legítimo.

¿Alguna de esas personas está vinculada con vd. y de qué modo?

En segundo lugar, en el caso de que alguno de estos dos hombres sea su pareja, si su intención es presentar una demanda de separación o divorcio, no necesita el Informe de nadie, presenta la demanda y punto, no es necesario dar explicaciones de los motivos.

Aclarado esto, si su solicitud es legítima, puede ponerse en contacto con un Detective de su confianza o de su localidad e iniciar la investigación.

Espero haberle servido de ayuda.

IGS Detectives. Zaragoza

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2013

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

338 votos positivos

Hay maneras y formas, todo dependerá de si usted tiene un interés legítimo para conseguir esa información, en el caso de que así sea, consulte con un detective y le expondrá las opciones.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2013

Logo Mac Detectives Mac Detectives

220 respuestas

378 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puede un detective seducir a una mujer para demostrar infidelidad?

9 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2012

Empleado sospechoso de estar fingiendo una baja

14 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2014

¿Qué puedo hacer si noto que me persiguen?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2018