Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Seguir a una persona un fin de semana que se lleva a los niños es posible?

Realizada por elena. 17 jul 2012 8 respuestas

¿Y cuál sería su precio?


Gracias.

Mejor respuesta

Buenos días,

Tal y como dicen mis compañeros imagino que existirá un interes legitimo si la persona se esta llevando a tus hijos porque se trata de tu ex pareja y temas de custodia. Nosotros solemos realizar a menudo este tipo de trabajo para realizar averiguaciones del comportamiento que reciben los niños, los hábitos que realizan con el padre o madre, sitios que frecuentan, etc.

Por lo tanto si tienes dudas sobre la custodia de tus hijos y como se desarrolla esta, no dudes en ponerte en contacto con una agencia homologada. El tema del precio es mas complicado y deberás contar bien los detalles del caso y las circunstancias que lo rodean, para darte un presupuesto aproximado en función de los días de investigación, traslados, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,
claro que es posible, para ello usted debe estar legitimada. Entiendo que la persona que se lleva a los niños es uno de los padres y se quiere comprobar qué sucede con ellos, si los atiende personalmente o los deja al cuidado de otra persona, si están bien atendidos en cuanto a lugares que frecuenta, horarios, alimentación, etc. Es un tema que realizamos con frecuencia los detectives privados. En cuanto al coste depende mucho de las circunstancias de cada caso así que lo mejor es que contacte con un detective y le confeccione un presupuesto personalizado.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 AGO 2012

Logo Detectives Dramer Detectives Dramer

235 respuestas

108 votos positivos

Estimada Elena,
Las agencias de detectives privados realizan a menudo este tipo de servicios. Si quiere saber qué le costará: contacte con una agencia de detectives legalmente habilitados de su zona.

Un cordial saludo,
Axis Detectives

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUL 2012

AXIS Detectives

En primer lugar, debería usted saber si es parte legitima para poder pedir dicha investigación. Si es por tema de custodia de sus hijos, si que podría contratar a un detective para saber cómo está siendo el cuidado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2012

Logo Argiz Detectives Argiz Detectives

52 respuestas

80 votos positivos

Estimada Elena,

Por supuesto que se puede iniciar la investigación propuesta, siempre y cuando se tenga un interés legítimo en la investigación.

En cuanto a los precios, es preferible que acuda a un Profesional de su confianza o de su localidad al objeto de saber cuales son los precios medios de su ciudad.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUL 2012

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

311 votos positivos

Estimada Elena:

Sí, siempre que tenga causa legitima para encargar la investigación; en cuanto a precios, son varios factores los que intervienen en su coste, por lo que le aconsejo acudir a un detective con licencia de su ciudad y pedir presupuesto.

Atentamente,

Elviro Detectives®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUL 2012

Elviro Detectives

Es posible siempre que esté legitimada para conocer qué hace esta persona y dónde va con los menores.
Para los precios contacte con una Agencia de Detectives Privados que le ajustarán el presupuesto.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUL 2012

Logo Gestaltia Gestaltia

173 respuestas

260 votos positivos

Buenos días Elena,

Para realizar una investigación debe existir un interés legítimo por parte de quien la solicita. En este caso, por los pocos detalles que facilitas, entiendo que se trataría de seguir a tu ex pareja para ver como cuida de los hijos comunes el fin de semana que están con él.

De ser este el caso, estarías plenamente legitimada a encargar la investigación. Temas como este se realizan de forma muy frecuente por parte de los detectives privados.

Asimismo, supongo que debes tener sospechas de que, bajo tu punto de vista, no les otorga los cuidados necesarios o los deja con terceras personas. Todo esto es lo que se intentaría acreditar o descartar y así lo recogeríamos en un informe de investigación. Dicho informe tiene validez judicial y te serviría para presentarlo a tu abogado y posteriormente, de ser necesario, en el juzgado. Sin embargo, será finalmente el juez quien estime, en base a nuestro informe y demás pruebas, si tu ex pareja ofrece los cuidados debidos o no a los menores. Son temas muy delicados y en ocasiones la consideración del trato recibido dependerá de cada persona.

Para tener idea del coste estimado lo conveniente sería que te pusieras en contacto con un detective privado de la localidad donde deba realizarse la investigación para que, explicados todos los detalles del tema (horarios, rutinas, etc...) pueda confeccionarte un presupuesto para tu caso concreto, ya que el coste depende de muchos factores.

Atentamente,
Mª José Vicente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUL 2012

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

719 respuestas

639 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué hago si mi detective lleva meses sin hacer nada?

5 respuestas, última respuesta 07 Noviembre 2019

¿Necesito un detective para obtener la custodia de mis hijos?

11 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2014

Investigar mentiras sobre mí

5 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2015

¿Qué puedo hacer si noto que me persiguen?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2018

¿Averiguáis los números de teléfono ocultos?

7 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2012

¿Un detective puede grabar conversaciones de terceros en lugares públicos?

1 respuesta, última respuesta el 18 Septiembre 2017

¿Pueden ayudarme?

2 respuestas, última respuesta el 16 Junio 2016