¿Saber matrícula completa sólo con los dígitos numéricos es posible?

Realizada por Francisco Javier. 16 abr 2014 6 respuestas

Un camión de reparto con rótulos de Pascual ha tirado mi moto estacionada. Un testigo pilló sólo los números, no las letras de la matrícula. ¿Sería posible conseguir la matrícula entera? Sin ella mi aseguradora no emite el parte.

Temas relacionados

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas tardes de nuevo Anonimo,

    como le hemos indicado, esta tarea la puede realizar cualquier detective de la localidad donde ocurrió el suceso. Es usted quien debe ahora contactar con un detective privado.

    El coste se lo facilitará el detective una vez contacte con él y le facilite todos los detalles.

    Atentamente,
    Mª José Vicente - detective privado L2237 (Mataró, Barcelona)

    Subido el 22 Abril 2014

    Logo Mj Detectives Privados (L.2237)

    606 respuestas

    349 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Detectives responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 700 expertos a tu disposición
    • 700 preguntas realizadas
    • 3850 respuestas realizadas
    • Buenas tardes,
      por lo que usted cuenta no parece que haya ningún problema en conseguirla.
      Un saludo.

      Subido el 21 Abril 2014

      Logo Da Vinci Detectives

      57 respuestas

      47 valoraciones positivas

    • Muchas gracias por su respuesta. ¿Sabrían indicarme quién podría llevar a cabo esta tarea, y qué coste aprox. supondría?

      Subido el 21 Abril 2014

      Anónimo
    • Buenos días Francisco Javier:

      No creo que sea difícil encontrar dicho camión.

      Póngase en contacto con un detective de su zona.

      Subido el 21 Abril 2014

      Logo Dppys
      Dppys Valladolid

      11 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • No existe opción de calcular las letras de una matrícula a partir de la numeración, puesto que no ocurre como con el CIF, las cuentas bancarias u otras numeraciones que a partir de una fórmula matemática arrojan una letra exclusiva para dicha numeración.
      No obstante ello, con la información complementaria de la que usted dispone respecto del siniestro (horario aproximado, lugar, rotulación del camión, etc.) es totalmente factible dar con dicho vehículo para que pueda proporcionar la información a su aseguradora.
      Si lo desea, nos puede contactar y gustosamente le informaremos.

      Jordi Briñol - Detective Privado con Licencia Oficial nº 406 Colegiado CODPCAT nº 26.

      Subido el 18 Abril 2014

      Logo Brinvest Detectives

      285 respuestas

      429 valoraciones positivas

    • Buenos días Francisco Javier,

      se podría intentar pero para ello habría que conocer una serie de detalles adicionales sobre el accidente.

      Le sugiero que se ponga en contacto con un detective privado de la zona donde sucedió el accidente y le explique el caso para que pueda orientarle.

      Si lo desea puede contactar telefónicamente con nosotros y sin compromiso alguno le informaremos de forma más precisa.

      Atentamente,
      Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

      Subido el 17 Abril 2014

      Logo Mj Detectives Privados (L.2237)

      606 respuestas

      349 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas