Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Es posible conseguir los datos de una mujer y su actual dirección?

Realizada por blanca lopez. 17 feb 2013 8 respuestas

Únicamente tengo la dirección de su local de trabajo.

mujer , trabajo

Mejor respuesta

Sí que es posible, contacte con un detective y expóngale primero el motivo para saber si usted está legitimado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Claro que es posible. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2013

Logo Gestaltia Gestaltia

173 respuestas

307 votos positivos

Sí, naturalmente que sí, ese es parte de nuestro trabajo. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2013

Anónimo

Si, es posible.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2013

Manuel Amado

Estimada Blanca.

Por supuesto que se pueden obtener los datos que solicita y alguno más, dependiendo de la investigación.

Tan solo hace falta tener un interés legítimo en la investigación propuesta.

Póngase en contacto con un Detective de su confianza o de su localidad, explíquele el tema y si es legítima podrá iniciar la investigación.

Espero haberle servido de ayuda.

IGS Detectives. Zaragoza.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2013

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

338 votos positivos

Estimada Blanca.

Sí es posible conseguir los datos que propone, así como alguno más que se puedan necesitar en cualquier investigación.

Tan solo hace falta que vd. tenga un interés legítimo en la investigación.

Póngase en contacto con un Detective de su confianza o de su localidad, explíquele el tema y podrá iniciar la investigación.

Espero haberle servido de ayuda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2013

Anónimo

Si usted tiene un interés legítimo y queda así acreditado sí que es posible, contacte con una agencia de detectives sin problema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2013

Logo Mac Detectives Mac Detectives

220 respuestas

378 votos positivos

Buenos días Blanca,

sería posible pero antes de nada hay que saber el motivo por el que usted los necesita y si está o no legitimada para ello. Es decir, si existe un motivo o interés legal, económico, etc, que justifique dicha investigación, de lo contrario no sería posible que encargase la investigación, o en todo caso debería realizarse a la inversa (se localiza a la persona y se le facilitan sus datos para que si así lo desea se ponga en contacto con usted.

Piense que para iniciar cualquier investigación la Ley nos exige que el solicitante tenga un interés legítimo para ello, la simple curiosidad o el siempre querer saber no es motivo suficiente.

Espero haber sido de ayuda
Atentamente,
Mª José Vicente
Detective Privado (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2013

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

726 respuestas

702 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero conseguir conversaciones eliminadas, ¿es posible?

5 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2016

¿Cómo puedo saber si alguien está casado y cuál es su dirección?

8 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2012

¿Cómo localizar quién hay detrás de una dirección de Gmail?

3 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2014

¿Se puede averiguar el telef movil actual de una persona?

7 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2012

¿Es ilegal que me sigan para descubrir mi domicilio y datos personal?

2 respuestas, última respuesta el 30 Mayo 2016

¿Cómo averiguar datos personales?

5 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2013

¿Cuál es el precio de obtener datos?

1 respuesta, última respuesta el 23 Marzo 2017