Me está amenazando de que va a venir a mi casa?

Realizada por David. 7 ago 2018 2 respuestas

Me está amenazando que que ya sabe donde vivo y que si me ve me a a Madriar y que su papá es militar y le va hacer el paro que puedo hacer en este caso??

Mejor respuesta

Debe usted denunciar los hechos a la policía, pues los detectives no realizamos servicios de protección ni investigamos delitos perseguible de oficio.
Saludos,

Jordi Briñol. Detective con LO 406, colegiado CODPCAT 20

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes David,

denúncielo a las autoridades.

Atentamente,
Mª José Vicente - detective privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 AGO 2018

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

668 respuestas

535 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puede un detective venir con otra identidad y tomar fotos de ?mi casa

2 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2017

¿En caso de grabar a alguien en cuanto tiempo sale el juicio?

4 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2016

Una persona que no conozco me ha investigado y me amenaza, ¿es legal?

8 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2012

¿Cómo pueden investigar a mi vecino?

4 respuestas, última respuesta el 16 Octubre 2015

¿El informe del detective cuándo es preferible presentarlo?

2 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2014