¿Puede un detective venir con otra identidad y tomar fotos de ?mi casa

Realizada por Maribel Ochando Martinez. 28 jul 2017 2 respuestas

Detective dice ser comprador de mi casa y a escondidas y sin mi permiso hace fotos de mis muebles y objetos

detective

Mejor respuesta

En el caso que usted expone, rotundamente no

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Maribel,

los Detectives para obtener pruebas podemos tomar la identidad que creamos más apropiada pero NO podemos acceder al interior de un domicilio para grabar ni hacer fotografías. El domicilio es un lugar privado.

Cosa diferente, y aun así se tendría que valorar cada caso, es cuando dentro de un domicilio particular se lleva acabo una actividad laboral no declarada y debemos acceder al "recinto/habitación" donde se realiza dicha actividad. Si este es el caso hay unos límites que hay que tener muy presentes a la hora de acceder y grabar y hay que valorar muy bien cada caso.

Si es únicamente su vivienda es totalmente ilegal.

Espero haber sido de ayuda
Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataro -> Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2017

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

645 respuestas

475 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Han tratado de forzar puerta de mi casa. ¿Puede investigar un detective?

6 respuestas, última respuesta el 16 Noviembre 2015

¿Puede un detective identificar a mis vecinos?

6 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2016

¿Un detective puede grabar solo el sitios públicos?

3 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015

¿Puede un detective ayudar a tener pruebas contra vecinos molestos?

7 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2013

¿Puede hacerte un detective privado una foto en un bar?

7 respuestas, última respuesta el 22 Enero 2016

¿Cómo demostrar que los vídeos o las fotos están manipulados?

1 respuesta, última respuesta el 16 Junio 2016

¿Puede ser un detective o es algo peor?

6 respuestas, última respuesta el 03 Enero 2013

¿Puede un detective esclarecer un hurto en domicilio?

7 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2013

¿Qué hacer cuando te siguen detectives con indicios de ilegalidad?

7 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2015