¿Es posible saber donde se ha alojado una persona?

Realizada por Alberto. 5 feb 2018 1 respuesta

Hola, me gustaría saber si es posible averiguar donde se ha hospedado una persona durante el último año. He leído que existe una base de datos a nivel nacional por parte de la guardia civil. Muchas gracias

civil

Mejor respuesta

Buenos días Alberto,

las bases de datos no son públicas ni los Detectives Privados podemos acceder a ellas por la Ley de Protección de Datos.

Igualmente, en ocasiones ni la Guardia Civil ni ningún cuerpo de Seguridad Pública tiene datos actualizados de una persona. Alguien puede residir en casa de otra persona sin contrato, sin nada a su nombre, o en una vivienda subarrendada, etc... La vigente domiciliación de alguien no se actualiza de forma automática.

Por parte de un Detective Privado si que es posible averiguar la información que usted desea por otros medios legales que no son consultando bases de datos. La mayor o menor dificultad de la investigación dependerá de los datos que usted nos pueda facilitar de dicha persona.

Si desea más información puede ponerse en contacto con nuestra agencia sin compromiso alguno por su parte.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró -> Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero saber el móvil de una persona, ¿es posible?

5 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2012

¿Sería posible descubrir si una persona va diciendo mentiras sobre mí?

5 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2013

Desearía el teléfono móvil de una persona, ¿es posible?

3 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2013

¿Se puede saber el nombre de una persona?

9 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2013

Necesito saber el número de una persona, ¿es legal?

7 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2012

¿Es legal para investigar una posible infidelidad de pareja?

6 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2013

¿Averiguáis los números de teléfono ocultos?

7 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2012

¿Cómo detectar si clonaron mi Whatsapp o lo están monitoreando?

5 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2014

Para las sociedades de detectives

5 respuestas, última respuesta el 08 Marzo 2016