Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Desearía el teléfono móvil de una persona, ¿es posible?

Realizada por esther. 28 mar 2013 3 respuestas

Desearía el teléfono móvil con la que perdí el contacto, y me gustaría saber de ella.

móvil , teléfono

Mejor respuesta

Estimada Esther.

Para iniciar cualquier tipo de investigación es necesario tener un interés legítimo en la misma.

Mi consejo es que se ponga en contacto con un Detective de su confianza o su localidad y tras explicarle el tema le comunicará si existe este interés legítimo.

A partir de ahí le comunicará si le es posible obtener ese dato, esto dependerá de los datos que pueda facilitarle.

Espero haberle servido de ayuda.

IGS Detectives. Zaragoza.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Tal como indica MJdetectives debe tener interés legítimo. Sí se puede conseguir y localizar, pero contacte con un detective para que le informe y asesore legalmente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2013

Logo Mac Detectives Mac Detectives

220 respuestas

381 votos positivos

Buenos días Esther,

como hemos indicado ya en varias consultas anteriores, para localizar a una persona y poder obtener sus datos vigentes es necesario alegar un interés legítimo (interés legal, económico, familiar etc...), es decir, un interés que vaya más allá de la simple curiosidad.

De no ser así la persona tiene derecho a que sus datos no sean facilitados.

Mi consejo es que se ponga en contacto con un detective privado y le indique los motivos exactos por los que desea obtener el teléfono de esta persona. El detective le dirá si usted goza o no de interés legítimo. De no tenerlo, se puede realizar la localización pero a la inversa. Es decir, se localiza a la persona y se le facilitan a él/ella los datos de contacto de usted. Y si él/ella lo cree conveniente se pondrá en contacto con usted. Pero a usted no se le facilitan los datos de él/ella.

Espero haber aclarado su duda.

Mª José Vicente - Detective Privado (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2013

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) - RNSP 10642 Mj Detectives Privados (L.2237) - RNSP 10642

726 respuestas

711 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es posible localizar una 2nd línea te teléfono o nombre de la persona?

3 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2015

Quiero saber el móvil de una persona, ¿es posible?

5 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2012

Perdí mi teléfono móvil y sé que lo están usando

10 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2013

Espiar móvil, ¿es posible?

7 respuestas, última respuesta el 20 Marzo 2013

¿Sería posible investigar si me han intervenido el teléfono?

4 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2013

¿Se puede averiguar el telef movil actual de una persona?

7 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2012

Puedo encontrar a un estafador por su numero de teléfono

2 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2018