Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Es legítimo buscar a mi hija que di en adopción hace 15 años?

Realizada por Miner. 20 jul 2012 8 respuestas

hija

Mejor respuesta

Buenas tardes Miner,

Buscar a su hija es más que legítimo. Cualquier detective habilitado puede servir de ayuda en la búsqueda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Dependerá de la legislación en materia de adopciones del país de residencia / adopción, así como de si existe alguna documentación contractual que regule la adopción.

Jordi Briñol. Detective con TIP nº 406. Colegiado CODPCAT nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUN 2020

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

365 respuestas

731 votos positivos

Hola,
comparto la opinión de mis compañeros en que el primer paso en ponerte en contacto con un abogado especializado en estas cuestiones. Si estudiado tu caso ve claro que esa búsqueda es legítima, ponte en contacto con un detective privado, ya que sin duda te será de gran ayuda.

Te recomiendo que el abogado y el detective hablen previamente para concretar cuestiones legales y trabajar de forma conjunta. Seguro que un detective puede ayudarte en tu búsqueda. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 AGO 2012

Logo Detectives Dramer Detectives Dramer

235 respuestas

115 votos positivos

Buenas tardes,
Asunto delicado el tratar de averiguar algo de un menor cuando no se es el legítimo tutor y custodio del mismo. Consulte con una agencia de detectives privados legalmente habilitados de su zona, y a ser posible, que sea licenciado en derecho, para que pueda asesorarle es esta materia.

Un cordial saludo,
Axis Detectives

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUL 2012

Logo AXIS Detectives AXIS Detectives

132 respuestas

131 votos positivos

Estimado cliente,
Sí lo está. Ahora contacte con un Detective para realizar la investigación.

Un saludo,
Gestaltia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2012

Logo Gestaltia Gestaltia

173 respuestas

303 votos positivos

Estimada Miner,
Para poder responder de forma concisa a tu pregunta sería necesario que nos aclararas diferentes cuestiones: ¿la hija es menor de edad todavía o es mayor de edad? ¿Cómo se formalizó la adopción? Al igual que mi compañero, te sugiero que te pongas en contacto con un abogado experto en familia y tras sus consideraciones se podrá investigar el paradero.

Un saludo,
I.G.S Detectives

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2012

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

337 votos positivos

Buenas tardes Miner,
lo indicado sería que antes de contratar a un detective privado se pusiera en contacto con un abogado que lleve asuntos civiles. Él le indicará, una vez revisados los papeles de adopción y conocidos los acuerdos firmados en el momento, si usted puede pasados los años buscar a su hija.

Las personas adoptadas o con cambios de apellidos gozan de una gran protección y la información suele ser restringida a efectos legales, por lo que antes de nada es conveniente conocer si usted firmó alguna claúsula que le permita localizar a su hija pasados los años, entiendo que con la intención de encontrarse con ella.

Como le he dicho, creo que sería conveniente que se pusiera en contacto con un abogado y de ser viable la investigación contrate posteriormente a un detective privado.

Atentamente,
Mª José Vicente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2012

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

726 respuestas

696 votos positivos

Estimada Miner:

Como he señalado en varias ocasiones, todo en esta vida es suceptible de ser investigado, incluso esto, ya que la legitimidad la tienes en principio, ya que eres la madre biológica. Pero, aquí nos encontramos con unos derechos inherentes a tu hijo y a esos padres legales. Derechos que nosotros no podemos obviar bajo ningún concepto.

Mi consejo es que te pongas en contacto con un abogado de familia y consultes la viabilidad, el detective vendrá después.

Espero haberte orientado.

Atentamente,

Elviro Detectives®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUL 2012

Logo Elviro Detectives Elviro Detectives

222 respuestas

129 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi hija tiene 15 años

2 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2018

¿Qué puedo hacer si noto que me persiguen?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2018

Recuperar mensajes de Whatsapp borrados manualmente

4 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2016

Prueba de paternidad

1 respuesta, última respuesta el 26 Noviembre 2019

¿Qué capacidades debe tener una persona que quiera ser detective?

7 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2013

Que puedo hacer?

3 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2018

Pinchar teléfono

5 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2015