Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Prueba de paternidad

Realizada por Estrella. 24 nov 2019 1 respuesta

Hola, mi pregunta es la siguiente: soy la cuarta hija de un matrimonio y hace poco mis hermanas me platicaron que antes de que yo naciera mi mamá tuvo una relación extramarital con un hombre. Se vieron durante meses y mi mamá salió embarazada y dejó de ver al señor.
El señor le llamaba a mi mamá rogándole que se fuera a Canadá con él y posteriormente la madre del señor y hermanas del mismo llamaban a mi mamá ¡o iban a buscarla a casa de mis abuelos! Mi mamá nunca respondió llamadas ni vio a las personas. Y yo recuerdo que a los 15 años de edad mi mamá me empezó a contar la historia con ese señor pero yo le dije que no quería saber más, que era su problema y que ella no tenía por qué contarme nada a mí.
El punto es que ya tengo la duda muy adentro, así que quisiera realizarme una prueba de ADN con mi papá pero no sé si necesito su autorización ya que no quisiera causarle un dolor a mi papá innecesario en dado caso de que esto no sea cierto.

madre , hija

Mejor respuesta

No es necesaria una autorización pero si muy recomendable tenerla.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo obtener prueba de paternidad si se niega?

3 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2013

¿Se puede hacer una prueba de ADN a una persona sin su consentimiento?

6 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2019

¿Puedo denunciar una empresa de detectives de Colombia?

1 respuesta, última respuesta el 07 Julio 2017