Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cámaras de detección de movimiento

El desarrollo de las nuevas tecnologías ha permitido que cada vez se desarrollen los sistemas más avanzados a la hora de facilitar el trabajo de investigación

29 nov 2011 en Artículos para detectives - Lectura: min.

detectives

El desarrollo de las nuevas tecnologías ha permitido que cada vez se desarrollen los sistemas más avanzados a la hora de facilitar el trabajo de investigación a profesionales como los detectives.

Los más curiosos productos tecnológicos son usados por estos profesionales, fabricados con un tamaño reducido, con diseños inspirados en objetos fácilmente camuflables y con una calidad excelente en cuanto a uso y funcionamiento. Es el caso de una de las herramientas más utilizadas por los detectives, como son las cámaras de detección de movimiento.

Estas pequeñas videocámaras se utilizan para realizar la labor de espionaje y para la vigilancia oculta y se caracterizan por ser prácticamente indetectables, de ahí el hecho de que se fabriquen con un sistema inalámbrico de alto alcance, para evitar cables o cualquier otro elemento que las haga fácilmente visibles. Suelen estar camufladas en objetos cotidianos que están perfectamente libres de toda sospecha. Es el caso de las videocámaras que se camuflan en plantas decorativas, detectores de humos o en sitios tan inusuales como puede ser el botón de una chaqueta, unas gafas o un bolígrafo.

Estas cámaras se activan cuando detectan la presencia de un sujeto y pueden configurarse con diferentes opciones. Registran la fecha y hora en la que detectaron la primera imagen, así como la duración de un vídeo completo. Puedes elegir entre hacer la grabación con sonido o hacerla en silencio y puede grabar en color o en blanco y negro, además de otras muchas funcionalidades

Generalmente los datos se almacenan en una tarjeta de memoria y se pueden visualizar las imágenes a través de cualquier dispositivo de imagen, ya sea un monitor de televisión, un ordenador, etc.

Los precios de estos aparatos pueden variar en función de las opciones de uso que tenga la cámara, estos precios oscilan desde los 100 euros que cuesta un video grabador oculto en una gorra, hasta los 500 euros que pude costar un detector de presencia con videocámara 3G, camuflada en un aparato de detección de humos instalado en el techo.

Todo un mundo de innovaciones tecnológicas dentro de pequeños aparatos que facilitan en gran medida el trabajo de los detectives.

Foto: Balear de Informaciones

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiadetectives.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más