Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede localizar a una persona en el extranjero? ¿Qué datos necesitáis?

Realizada por maria ramirez. 16 mar 2016 7 respuestas

Mejor respuesta

Buenos días María,
la respuesta es que SI. Claro que es posible. La única cuestión es valorar las posibilidades, a partir de los datos de origen y el tiempo que haga que se ha perdido el contacto. Las posibilidades de éxito son directamente proporcionales a la cantidad de datos facilitados. Le aconsejo que se dirija a una agencia de detectives de su confianza y le asesorarán convenientemente.

Jordi Briñol. Detective Privado con Licencia Of. nº 406. Colegiado CODPCAT nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes María,

si es posible. Los datos que necesitaríamos son todos aquellos de los que usted disponga sobre la persona a localizar. Cuantos más mejor ya que facilita nuestra labor. Sin embargo, en ocasiones somos conscientes que los datos son escasos.

Asimismo, es necesario también tener los datos de usted y conocer el motivo por el que desea localizar a dicha persona para comprobar que usted dispone de un interés legítimo en solicitar la investigación. Debe existir un motivo de peso (legal, económico, etc... ) para obtener datos de una persona mayor de edad.

Si tiene alguna duda al respecto puede ponerse en contacto y sin compromiso alguno le asesoraremos y ofreceremos un coste estimado para su caso concreto.

Espero haber sido de ayuda
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2016

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) - RNSP 10642 Mj Detectives Privados (L.2237) - RNSP 10642

726 respuestas

841 votos positivos

Como bien dice mi compañero, todo se puede conseguir. Además de los datos de que dispongas entiendo que el éxito de la investigación dependerá también del país donde pueda ubicarse esta persona. Los países del denominado primer mundo disponen de fuentes de información que nos pueden facilitar datos útiles para una localización.
Respecto a los países del segundo o tercer mundo estas fuentes son más limitadas, si bien se cuenta con la ventaja que queda registro de la entrada en el país si esta se ha realizado por una vía legal al tener que cruzar fronteras no como en los países pertenecientes al espacio Schenge.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2016

Logo Ache Detectives Ache Detectives

45 respuestas

43 votos positivos

Hola Maria, nada es imposible. Claro que se puede localizar personas en el extranjero. Sera más complicado o más fácil, en función de la información que dispone el detective encargado de la búsqueda. Te aconsejo que te pongas en contacto con un detective y le expongas tu caso. Nosotros tenemos tenemos contactos en distintos países de la UE, por ello si lo consideras oportuno te invito que nos contactes.

Un saludo.

Andreas Detectives

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2016

Logo Andreas Detectives Andreas Detectives

6 respuestas

8 votos positivos

Por supuesto que podemos localizar a personas en el extranjero, sin embargo hace falta saber de qué datos usted dispone.
Puede ponerse en contacto con nuestra agencia y será tratado con toda confidencialidad y sin compromiso. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2016

Logo Downer Detectives Downer Detectives

22 respuestas

27 votos positivos

Hola buenos días María.
Lo primero el país de la búsqueda influye bastante, depende del régimen político será mas o menos difícil, está también el tipo de geografía del país y por último lo mejor es que contactes con una agencia de Detectives y ellos te explicarán que necesitas para ello. Si quieres te puedes poner en contacto con nuestro despacho Attestor Investigación ya que somos especialistas en este tipo de investigaciones. Que tengas un buen día. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2016

Logo ATTESTOR INVESTIGACIÓN ATTESTOR INVESTIGACIÓN

3 respuestas

2 votos positivos

Buenos días María:

llegar a localizar a una persona depende de muchos factores, desde luego cuántos más datos se tengan, mejor. El que esté en el extranjero puede dificultar la búsqueda pero no necesariamente.

Le sugiero que contacte con un detective y le exponga su caso para que le indique los pasos a seguir.

Un saludo.
Detectives Dramer

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2016

Logo Detectives Dramer Detectives Dramer

235 respuestas

148 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Localizar a alguien sin tener interés legítimo

2 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2020

Buscar a alguien sin tener interés legítimo

1 respuesta, última respuesta el 24 Junio 2020