Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo localizar y tener datos de una persona solo por un número de móvil?

Realizada por carlos. 12 jun 2015 3 respuestas

móvil

Mejor respuesta

Buenos días,
Cualquier dato es susceptible de significar un punto de partida para realizar investigación sobre localización o identificación de personas, y el número de móvil no es una excepción.
Otra cuestión es que usted tenga la legitimidad para conocer tales datos. Es decir, para poder encargar una investigación de este tipo y que un detective la pueda llevar a cabo, usted tiene que tener el derecho legítimo para encargarla, pues en caso contrario, de acuerdo a la ley orgánica de protección de datos, no podrá aspirar a tal información.

Jordi Briñol. Detective con licencia of. nº 406. Colegiado CODPCAT nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes.
Efectivamente, suscribo la respuesta del Sr Jordi, es totalmente correcto. Sólo añadir que si su interés es por algún tipo de amenaza o insultos, no dude en acudir al cuerpo de seguridad que le corresponda para interponer la denuncia correspondiente en el caso de que sea procedente.

Un saludo.
Miguel Ángel Caminero
M12
Lic 2985.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUN 2015

Logo M12 Agencia de detectives M12 Agencia de detectives

6 respuestas

103 votos positivos

Buenos días Carlos,

Lo primero es saber si tienes interés legítimo en obtener datos de dicha persona. No todo el mundo está legitimado para investigar o saber de otras personas. Debes demostrar tener un interés que vaya más allá de la simple curiosidad (motivo legal, jurídico, económico, etc.).

Si es así, mediante un número de teléfono por lo general es posible, de forma legal por nuestra parte, obtener datos de dicha persona.

Mi consejo es que te pongas en contacto con un detective privado para que, tras explicarle tu caso, pueda indicarte si estás legitimado a contratar dicha investigación y de ser así facilitarte un presupuesto para tu caso concreto.

Espero haber sido de ayuda
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUN 2015

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

721 respuestas

674 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede conseguir el número de móvil de una persona particular?

4 respuestas, última respuesta el 17 Abril 2014

¿Puedo localizar a alguien con la Interpol con su número de teléfono?

5 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2014

Se puede localizar llamadas con numero oculto?

1 respuesta, última respuesta el 13 Agosto 2018

¿Cómo puedo localizar un teléfono móvil extraviado?

5 respuestas, última respuesta el 30 Noviembre 2012

Hola, ayer perdí mi móvil, ¿se puede localizar?

3 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2016

¿Me puede encontrar alguien sabiendo mi número de móvil?

5 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2013

¿Cómo puedo obtener información del dueño de un número móvil?

7 respuestas, última respuesta el 07 Marzo 2015