Puede mi esposo por Internet acceder a mi cuenta cancaria?

Realizada por Yalila. 23 abr 2018 2 respuestas

Puede otra persona con mi número de cédula en Internet averiguar mis cuentas bancarias?

Mejor respuesta

Poder puede, si cuenta con las claves, pero sería ilegal si no está autorizado en dicha cuenta. No obstante, su pregunta es de carácter jurídico, por lo que debería trasladarla a un abogado. Si lo que necesita son pruebas de que ha accedido sin su autorización, podemos valorar el asunto, en función de las circunstancias.

Jordi Briñol. Detective con LO 406, colegiado CODPCAT 20

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Yalila,

cualquier persona que accede a sus cuentas bancarias y que no sea usted está cometiendo un delito. Poder se puede si averigua sus claves o cualquier otro dato necesario para acceder a las cuentas, pero como digo es un delito.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L.2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2018

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

651 respuestas

492 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿La policía puede acceder a los informes secretos de los detectives?

10 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2013

¿Puedo acceder al teléfono de mi marido?

5 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2013

Un privado puede acceder a los mensajes de whatsapp de alguien?

3 respuestas, última respuesta el 15 Julio 2013

¿Pueden piratear mi móvil para acceder al correo de mi Whatsapp?

5 respuestas, última respuesta el 16 Mayo 2013

¿Puedo localizar mi celular perdido a través de mi cuenta Whatsapp?

1 respuesta, última respuesta el 04 Marzo 2014

¿Puede un detective investigar mis datos de mis cuentas bancarias?

2 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2017