¿puede un juez pedir los movimentos de una cuenta bancaria en el extranjero ?

Realizada por David. 3 may 2019 2 respuestas

Hola. Mi pregunta es si un Juez Español puede pedir el extracto de movimientos de una cuenta en el extranjero como puede ser Reino Unido. O si puede hacer lo mismo de los movimientos de un monedero electrónico como puede ser Netteler. Gracias

Mejor respuesta

Buenas tardes David,

su consulta es de tipo jurídico por lo que debería consultar con un abogado su caso.

Un juez es la única persona que puede solicitar, de considerarlo necesario, todos aquellos documentos que crea necesarios durante una investigación.

Como digo, será un abogado quien tras valorar su situación concreta le indique como podría proceder el juez.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si el juez lo considera oportuno puede pedir lo que quiera, pero si es en el extranjero deberá hacerlo siguiendo otros trámites, pero hacer lo hará, aunque tarde bastante más tiempo. Al igual que en temas de telefonía. Luego dependerá de la legislación del país etc.
MacDetectives.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAY 2019

Logo Mac Detectives Mac Detectives

213 respuestas

336 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Un Juez puede pedir movimientos bancarios?

8 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2016

¿Puede un detective investigar mis datos de mis cuentas bancarias?

2 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2017

¿Puedo saber el estado de la cuenta bancaria de mi mujer?

4 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2013

Puede mi esposo por Internet acceder a mi cuenta cancaria?

2 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2018

En un suicidio, ¿se puede pedir una segunda investigación?

2 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2013

¿Qué hacer si un detective miente en su informe?

10 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2013