Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mi sobrina desapareció hace 5 años

Realizada por Laure. 2 jul 2012 8 respuestas

Lo pusimos en manos de la policía pero no "pudieron" hacer nada. Hemos hecho investigaciones por nuestra cuenta, pero querríamos contar con ayuda profesional para saber qué fue de ella.


Gracias.

policía

Mejor respuesta

Laure,

puede usted solicitar la ayuda de un detective privado para buscar a su sobrina, pero como le indican otros compañeros, depende de su edad el que se le puedan facilitar a usted sus datos de localización en caso de encontrarla.

Si era mayor de edad, está en su derecho de no ser encontrada si así lo desea. Lo correcto sería que el detective le comunicara que la están buscando y que ella decida si quiere o no que sus familiares sepan dónde está.

Si es una menor, desde luego el caso es muy diferente. Le recomiendo que se ponga en contacto con un detective privado de confianza y le consulte.

Un saludo y suerte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En caso negativo póngase en contacto con un detective.

Atentamente
Elviro Detectives®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUL 2012

Logo Elviro Detectives Elviro Detectives

222 respuestas

122 votos positivos

Estimada Laure:

Con denuncia previa de hace 5 años, hoy la familia está perfectamente legitimada.

Solo una salvedad, ¿Era mayor de edad cuando desapareció?

En caso afirmativo la respuesta está muy bien contestada

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUL 2012

Logo Elviro Detectives Elviro Detectives

222 respuestas

122 votos positivos

Estimada Laure,

Sí, puede contratar los servicios de un Detective, sin embargo, dependiendo de la situación puede ser muy laborioso y costoso.

Dependeremos de si esta persona es mayor o menor de edad, de si quiere o no quiere ser localizada, si existen o no otra serie de problemas como pueden ser los psicológicos.

Entiendo, si pusieron el tema en manos de Policía, que algún resultado pudieron obtener, pese a la no localización.

Acuda a un Detective Privado habilitado de su confianza o de su Comunidad y exponga el tema, él sabrá como orientarle.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2012

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

323 votos positivos

Póngase en contacto con una agencia de detectives privados de su zona y con sumo gusto le asesorarán.

Un cordial saludo,

AXIS DETECTIVES

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2012

Logo AXIS Detectives AXIS Detectives

132 respuestas

126 votos positivos

Si no existe denuncia por desaparición, es mayor de edad y se fue por voluntad propia, puede no querer ser encontrada, de ser así solo podríamos localizarla e informarla de que esta siendo buscada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2012

Logo Jesús Detective Privado Jesús Detective Privado

34 respuestas

46 votos positivos

Buenos días Laure,

Por supuesto que puede contratar los servicios de un detective para realizar una investigación sobre la desaparición de su hija e intentar obtener nuevas pruebas o pistas. Es un trabajo que realizamos en determinadas ocasiones, siempre que no exista un delito en el camino (Por ejemplo no se podría investigar una desaparición que se ha producido como resultado de un secuestro). Seguramente haya oído alguna vez noticias acerca de investigaciones de menores realizadas por detectives, como por ejemplo ocurrío en el caso de Madeleine McCann.

Por lo tanto, acuda a un detective homologado para solicitar presupuesto y contar los detalles del caso.

Espero haberle sido de ayuda, reciba un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2012

Logo Af&c Detectives Privados Y Criminólogos Af&c Detectives Privados Y Criminólogos

100 respuestas

153 votos positivos

Buenos días Lauren,

No nos indica si su sobrina era mayor de edad cuando desapareció, aunque de los pocos detalles que facilita entiendo que su sobrina era menor de edad.

Sin embargo, si era mayor de edad y la desaparición fue voluntaria debería respetarse y lo conveniente sería realizar la localización a la inversa. Se intentaría averiguar el actual paradero de su sobrina y una vez localizada, se les comunicaría a ustedes y se les facilitarían a ella sus datos de contacto. Si ella así lo desea se pondría en contacto con ustedes. En este caso, aun no deseando ella ponerse en contacto con la familia, personalmente pienso que de cara a ustedes sería una tranquilidad saber que ella se encuentra bien, aun desconociendo su ubicación.

De ser menor de edad, lógicamente estarían plenamente legitimados a conocer su actual paradero.

Lo más indicado, dado lo delicado del tema, sería que contactaran con un detective privado para explicarle todos los detalles del asunto y que les pueda indicar un plan de actuación y un presupuesto.

Atentamente,
Mª José Vicente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2012

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

719 respuestas

652 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Vecinos me acosan y hostigan

2 respuestas, última respuesta el 20 Septiembre 2018

Como saber si mi ex marido está trabajando en B

5 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2018

¿Se pueden leer mis Whatsapp?

10 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2015

¿Cómo saber si está engañándonos a las dos?

6 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2016

Mi novio necesito hacer una prueba de ADN

1 respuesta, última respuesta el 19 Agosto 2019