Vecinos me acosan y hostigan

Realizada por sonia. 26 ago 2018 2 respuestas

Hace diez años arriendo el 1er piso de un depto. hace dos se cambio un matrimonio con niña, al 2do. piso, soporte gritosy saltos como bombas en mi cabeza por mucho tiempo, basto que hablara con ellos para que esto empeorara, ahora saltan ellos a cualquier hora del día y la noche, saben cual es mi dormitorio y zapatean sobre el, ahora se unio la mamá y hermana de el, apenas puedo sacar a mi perro, porque esperan que salga para que ellos lo hagan mueven los pies fuerte para que mi perro los muerda, yo me tengo que literalmente arrancar y no tengo por que, estoy asustada. Vivo sola con mi hijo de 18 años, molestan más cuando saben que estoy sola, constantemente estan mirando. Ellos son 5 personas y yo mujer y sola.

Mejor respuesta

Lamentablemente los problemas vecinales son de muy difícil solución. Un detective privado solamente podrá acreditar tales hechos para, en el caso de que sean contrarios a las ordenanzas municipales o a la ley, usted pueda interponer una denuncia. No obstante, los ruidos habituales derivados de la ocupación de una vivienda, no son causa de ninguna sanción, así que le recomiendo llame a la policía municipal cuando sufra las molestias para que ellos se personen y lo verifiquen.

Jordi Briñol. Detective Privado con Lic. Of. 406. Colegiado CODPCAT 26.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Efectivamente, en estos casos usted debe realizar la correspondiente llamada al cuerpo de policía municipal de su localidad, para que a tales efectos, ellos hagan una medición de ruido y quizás capten niveles de dB superiores a la O.M (ordenanza municipal) de correspondiente que regule el buen comportamiento vecinal. El problema es que no se trata de un local bajo su vivienda con música que moleste, sino de inquilinos en su morada.

Seguramente sólo le quede la vía civil y contencioso-administrativa.

Para cualquier duda no dude en consultarnos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

AYER 20:11

Logo Detectives Vestigio 8 Detectives Vestigio 8

8 respuestas

2 votos positivos