Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Me están investigando, a mí a mi familia

Realizada por german rosas manreza. 6 nov 2016 6 respuestas

Buenas noches, tengo un problema el cual ya siento que esta situación no es legal y quisiera asesoramieno y si es posible denunciar a una persona que al parecer me anda investigando desde hace tiempo. Me di cuenta de esta situación porque este tipo no respeta ni la intimidad de mi familia y también temor porque si no es legal lo que hace temo por la integridad de mis hijos y familia en general, de lo contrario si hay algún delito del cual se debe rendir cuentas. Estoy en la mejor disposición de arreglar el asunto o hacerme responsable de actuar conforme a la ley, espero su respuesta, disculpen las molestias y gracias

legal , familia

Mejor respuesta

Los Detectives no pueden investigar a cualquier persona, a no ser que haya algún motivo que les una en alguna causa. Puede ser delito lo que le están haciendo...si?, pero para saberlo usted nos tienen que informar mas sobre el caso y nosotros realizarle unas cuantas preguntas mas. No tenemos problema alguno en atender su caso. Puede realizar su consulta sin compromiso alguno.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Germán:

Si considera que su intimidad esta siendo vulnerada, al igual que la de su familia, lo mejor es denunciar tal situación. No obstante le comunicamos que si el "investigador" es Detective Privado y este ha sido contratado bajo el cumplimiento del legitimo interés, el Detective Privado no esta haciendo nada ilegal. Lo más recomendable es que trate la situación con una agencia de Detectives Privados para que así le puedan o podamos asesorar. Un cordial saludo.

Agencia DRC Detectives nº de Lic. 2558

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2016

Logo Agencia DRC Detectives Agencia DRC Detectives

32 respuestas

49 votos positivos

Si tan claro lo tiene, denúncielo a la policía. Si no tiene pruebas suficientes, contrate a un detective privado de su confianza o proximidad geográfica que le conseguirá las evidencias del hecho.

Jordi Briñol. Detective con Lic. Of. nº 406. Colegiado CODPCAT nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2016

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

365 respuestas

741 votos positivos

Buenos días German,

no indica en su consulta datos demasiado concretos, como por ejemplo, a qué se refiere cuando usted dice que dicho sujeto no respeta la intimidad de su familia, o que la situación no es legal. Lo pregunto porque hay situaciones en las que un Detective (si se trata de un Detective) puede investigar y muchas veces el investigado cree que se ha invadido su vida privada o familiar y no es así. Como ejemplo, un Detective puede vigilarlo a usted y su familia y grabarlos en sitios públicos en su día a día y esto no sería invadir su intimidad. Los Detectives siempre actuamos habiendo sido contratado por alguien que nos demuestra tener un interés legítimo a investigar para obtener pruebas, que en ocasiones son positivas y otras no.

Si se trata de un Detective, lo que supongo no será el caso ya que trabajamos discretamente y no invadimos la intimidad, no debe preocuparse ya que si usted no ha hecho nada ilegal el informe no le perjudicará (resultarán negativas las pruebas obtenidas).

De tratarse de un sujeto no habilitado para investigar, debe usted tomar datos concretos (matrícula por ejemplo) y comunicarlo a las autoridades.

Asimismo, le indico la posibilidad de contratar un Detective Privado para que realice una contra vigilancia de usted y/o su familia y averiguar qué persona está vigilándolo, comprobar su identidad y de ser un seguimiento ilegal u observar que puede suponer una amenaza para usted y su familia facilitarle un informe de investigación con el que usted puede presentar la correspondiente denuncia ante las autoridades, ya con todos los datos necesarios de la persona.

Espero haber sido de ayuda
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2016

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

726 respuestas

704 votos positivos

Puede consultarnos directamente y sin compromiso. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2016

Logo Downer Detectives Downer Detectives

22 respuestas

26 votos positivos

Buenos días,
En base a sus afirmaciones, parece que usted lo tiene claro, pero por lo que transmite en el mensaje, no logro entender el por qué cree que es ilegal, no leo de qué forma le está investigando para que sea delito.
Si como usted dice, está vulnerando la intimidad de su familia y teme por la integridad de sus hijos y familia, le aconsejo que lo comunique a la Policía, y si procede, denúncielo.
Si desea, puede contactarme para aclarar cualquier duda o asesorarle.
MÁLAGA

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2016

Logo Ad Detectives Ad Detectives

2 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hostigamiento policial investigadores y civiles

3 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

¿Pueden fotografiar a una persona en el interior de su casa desde fuera?

8 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2015

¿Puedo ser investigada?

4 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2013

¿Puede un detective ayudar a tener pruebas contra vecinos molestos?

7 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2013

¿En caso de grabar a alguien en cuanto tiempo sale el juicio?

4 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2016

¿Qué hacer cuando te siguen detectives con indicios de ilegalidad?

7 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2015