¿Me costaría mucho averiguar sus apellidos?

Realizada por Jose. 18 mar 2016 4 respuestas

Tengo un número de tf. móvil, el nombre y la provincia donde vive la persona con la que mi mujer creo que me es infiel.

móvil , mujer

Mejor respuesta

Buenas tardes. En primer lugar debería indicar para que necesita conocer ese detalle, pues si es por simple curiosidad por qué "cree" que es la persona con que su mujer le es infiel, no tiene el derecho a conocer dicha información ni nadie puede obtenerla legalmente.
En cualquier caso nos encontramos con un error habitual consistente en que el cliente le dice al detective el dato que quiere averiguar, cuando los detectives no somos "vendedores de datos" sino que "aportamos las pruebas". Es como si una persona va al médico y le dice que necesita tomar vitamina D. Lo normal es que vaya al médico, le explique su sintomatología y que sea el doctor quien le diga el tratamiento a seguir.

Le sugiero que acuda a un detective de su confianza o proximidad y que le explique sus sospechas de la infidelidad por parte de su esposa y que sea el profesional quien le explique las diferentes posibilidades existentes para, legalmente, llegar, en primer lugar a confirmar sus sospechas y, a continuación, identificar a dicho sujeto. De lo contrario podría usted estar averiguando las identidades de todos aquellos titulares de teléfonos a los que ha llamado su esposa simplemente "por si es ese", cuando quizás ni siquiera existe la infidelidad, o si existe no sea con esa persona, con lo cual averiguar esa información no sería lícito. Deje que sea el profesional quien le guíe.

Jordi Briñol. Detective con licencia oficial nº 406. Colegiado CODPCAT nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes José,

respondo en la línea de mis compañeros. Usted no dispone de un interés legítimo, tal y como plantea el caso, para obtener datos de la persona con quien "cree" se ve su mujer.

No me extenderé ya que mis compañeros se lo han explicado en detalle.

Simplemente decirle que primero hemos de comprobar (un detective) mediante pruebas (una vigilancia) que su mujer efectivamente tiene una relación extra matrimonial con dicha persona. No se puede empezar por el final, es decir, investigando a una persona de la que no sabemos si se está viendo o no con su mujer.

Lo más indicado es que se ponga en contacto con un Detective de su localidad y le exponga el caso en detalle para que pueda indicarle el plan de actuación más idóneo y le facilite un presupuesto para su caso concreto.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2016

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

704 respuestas

617 votos positivos

Como dice el compañerro, lo primero la legitimidad, y despues contacta con un profesional habilitado de la provincia donde residas. Reunete y el te asesorara. SUERTE!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2016

Logo Detectives Owl Detectives Owl

2 respuestas

1 voto positivo

Hola , cómo ya se ha hablado mucho en este sentido , lo primero sería ver que realmente existe un interés legítimo ; que podría , en principio encajar ; existiendo una relación afectiva , que , probablemente habría que acreditar . Cuestión aparte es que cuando se tiene sospecha de infidelidad generalmente se pide , a un detective, que se confirme o no tal sospecha ; mediante un control de la pareja; por lo que no entiendo demasiado qué puedes confirmar sabiendo los apellidos de tal persona .
Gracias y un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2016

Logo ilargi Detectives ilargi Detectives

4 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es posible averiguar el domicilio de una antigua pareja que tuve?

7 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2013

¿Cómo podría averiguar detalles acerca del pasado de mi abuela?

5 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2012

¿Averiguáis los números de teléfono ocultos?

7 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2012

Vigilancia del novio de mi hermana

2 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2016