Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Es posible averiguar el domicilio de una antigua pareja que tuve?

Realizada por Lorenzo. 8 oct 2013 7 respuestas

Hace un tiempo tuve una pareja y se que ha cambiado de domicilio dentro de la misma provincia, ¿se puede averiguar el nuevo domicilio? Y, por favor, ¿cuánto me costaría? En estos momentos no dispongo de mucho dinero, gracias y por favor si vive en pareja nueva.

pareja , dinero

Mejor respuesta

Buenas tardes Lorenzo,

por los detalles que usted facilita no estaría legitimado para encargar la investigación y conocer el actual domicilio de su ex pareja ni si convive con una nueva pareja. Entiendo su deseo de conocer respondería más a una cuestión de curiosidad que no a un tema legal.

Toda persona mayor de edad tiene derecho a no ser localizada si no lo desea. Tan solo existiendo un interés legítimo (motivo legal, económico y de razón suficiente) puede encargarse la investigación y creo no es el caso.

Lo que se puede hacer es la investigación a la inversa. Localizamos a su ex pareja y le comunicamos que usted quiere ponerse en contacto con ella y le facilitamos su teléfono. Si ella lo desea contactará con usted.

El coste dependerá de varios factores por lo que lo más adecuado es que si usted se decide a realizar la localización a la inversa contacte directamente con un detective privado de su localidad para que le facilite un presupuesto.

Espero haber sido de ayuda,
Atentamente,
Mª José Vicente (Detective Privado - Mataró, Barcelona) L. 2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estoy de acuerdo con la respuesta del compañero de Mataró. Creo que es una respuesta correctísima y muy sensata, pues es necesaria la legitimación y el deseo de querer saber algo de otra persona, aunque haya tenido una relación sentimental, no es suficiente, Otra cosa es que a Vds. les uniera alguna otra circunstancia económica, laboral o de otro tipo, suficiente para justificar la legitimación.

E. Benito García
TIP 1366
Detective Privado y Letrado Colegio de Abogados de Salamanca

E. Benito García TIP 1366

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2013

Anónimo

Es posible realizar dicha búsqueda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2013

Manuel Amado

Estimado Lorenzo.

Como ya se ha respondido en otras ocasiones, en la investigación que plantea el resultado dependerá de la otra persona.

Entiendo que es una persona mayor de edad con la que vd. tuvo una relación. Por tal motivo, una vez localizada, sería obligación del Detective poner en conocimiento de esta persona que vd. está buscándola.

Una vez se tenga la respuesta de la investigada se le facilitaría la respuesta.

Otra opción es facilitarle los datos de vd. a la persona y que ella decida si quiere entrevistarse con vd.

Le recomiendo que acuda a un Detective de su confianza o de su localidad para exponerle el tema de forma adecuada.

Espero haberle servido de ayuda.

I.G.S. Detectives. Zaragoza

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2013

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

312 votos positivos

Hola,

estoy totalmente de acuerdo con la respuesta que le facilita mi compañera Mª José Vicente.

La simple curiosidad no es un motivo legitimado para realizar esta investigación.

Otra cosa es que tras localizarle y que el detective le indique que está usted interesada en contactar con él y que él decida.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2013

Logo Detectives Dramer Detectives Dramer

235 respuestas

108 votos positivos

Por lo que cuenta no estaría legitimado para ello, pero si lo que desea es contactar con ella la podemos localizar y darle sus datos para que se ponga ella en contacto con usted si ella así lo desea.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2013

Logo Mac Detectives Mac Detectives

219 respuestas

347 votos positivos

Lamento informarle de que no está usted legitimado para solicitar investigaciones sobre su ex pareja. Aunque hubiera un vinculo entre los dos en el pasado ya no lo hay y por tanto no hay motivo suficiente (legalmente hablando) para solicitar una investigación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2013

Logo Detectives Garbo Detectives Garbo

110 respuestas

92 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Sería posible averiguar a dónde va alguien de vacaciones y seguirle?

5 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2013

¿Es posible averiguar el número de una llamada externa?

3 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2013

¿Es posible seguir a la amante de mi marido para saber su domicilio?

1 respuesta, última respuesta el 26 Julio 2017

¿Es legal para investigar una posible infidelidad de pareja?

6 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2013

¿Se puede averiguar el telef movil actual de una persona?

7 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2012

¿Cómo averiguar datos personales?

5 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2013

¿Es ilegal que me sigan para descubrir mi domicilio y datos personal?

2 respuestas, última respuesta el 30 Mayo 2016