Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Es posible localizar una 2nd línea te teléfono o nombre de la persona?

Realizada por heidi. 8 sep 2015 3 respuestas

¿Como localizar una 2nd línea de teléfono o dirección de la persona que envía los mensajes de texto?

Gracias


Heidi

teléfono

Mejor respuesta

Buenos días Heidi,
en su intervención hay dos cuestiones.
Respecto de la principal, si es posible localizar una segunda línea o nombre de una persona, la respuesta es que si, es posible, siempre y cuando usted pueda acreditar un interés legítimo para obtener dicha información, es decir que esa información tenga a ver con sus derechos, nunca por simple curiosidad u otros fines ajenos a una relación de interés directa entre usted y la persona a investigar.
En cuanto a la segunda pregunta, respecto de CÓMO localizar esa información, la única respuesta que podemos ofrecerle es: contratando a una agencia de investigación legalmente habilitada que, a la vista de las circunstancias y las informaciones que usted les facilite, diseñaran el plan estratégico de investigación oportuno para alcanzar conocimiento de tales datos, así como podrán ofrecerle un presupuesto.
Si lo desea, estamos a su disposición para asesorarla al respecto.

Jordi Briñol.
Detective Privado con Licencia Of. nº 406. Colegiado CODPCAT nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

para solicitar una investigación, sea del tipo que sea, primero hay que saber si estás legitimada para ello. De ser así, la investigación que sugieres si que es posible de realizar.

Sin embargo, entenderás que ningún Detective va a decirte cómo hacerlo, ya que ese es nuestro trabajo.

Si deseas más información al respecto puedes ponerte en contacto con nosotros y sin compromiso alguno por tu parte te indicaremos si estás autorizada a solicitar dicha investigación y el coste de la misma.

Espero haber sido de ayuda.
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2015

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

726 respuestas

698 votos positivos

Buenos días,

Tal y como dicen los compañeros, siempre y cuando exista un interés legítimo por parte del contratante, en este caso usted, sí se puede iniciar una investigación con el objetivo que usted sugiere. El cómo hacerlo es algo que la agencia de detective debe valorar y analizar pues no existe una única manera de hacerlo, y dependerá de las circunstancias que usted, en privado, les exponga.

Reciba un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 SEP 2015

Logo Qualité Detectives Privados Qualité Detectives Privados

12 respuestas

147 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo localizar a una persona con su nombre?

5 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2013

Localizar cambio de linea

1 respuesta, última respuesta el 12 Enero 2018

Desearía el teléfono móvil de una persona, ¿es posible?

3 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2013

¿Puedo localizar a alguien con la Interpol con su número de teléfono?

5 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2014

Localizar a alguien con su nombre y DNI

6 respuestas, última respuesta el 26 Febrero 2014

Localizar a una persona

3 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2016

¿Sería posible investigar si me han intervenido el teléfono?

4 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2013