Localizar cambio de linea

Realizada por Miguel. 19 dic 2017 1 respuesta

Pueden localizar a alguien que usaba un número de teléfono pero se cambió de número siendo el antiguo inexistente y sin tener su nueva linea?

teléfono

Mejor respuesta

Buenas tardes Miguel,

dependiendo de los datos que usted tenga de esa persona podremos o no localizarlo.

Lo indicado sería que se pusiera en contacto con nosotros para que pueda explicarnos detalladamente su caso y podamos asesorarle correctamente.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es posible localizar una 2nd línea te teléfono o nombre de la persona?

3 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2015