¿Cómo puedo contactar con el propietario de un solar colindante a mi vivienda?

Realizada por José A. B.. 24 sep 2019 3 respuestas

Necesito contactar con el propietario de un solar colindante a mí vivienda por un problema de humedades. Hace unos meses el propietario del solar, acabó de escombrar los restos de la planta baja en ruinas, por la denuncia de un vecino, a consecuencia de ello la pared medianera con mi vivienda acumula humedades que filtran a mí casa. No sé cómo contactar con el propietario para solucionar lo que para mí es un grave problema.

Muchas gracias.

José A. B.

Mejor respuesta

En el registro de la propiedad deben tener los datos de la finca. Acuda a su ayto o a la delegación de hacienda que le corresponda y exponga los hechos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes José

si lo desea puede ponerse en contacto telefónico con nuestra agencia y le facilitaremos un presupuesto de investigación para la localización del propietario de la finca.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L.2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 SEP 2019

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

718 respuestas

633 votos positivos

En el registro de la propiedad, con los datos de la finca, te dan los datos de tu vecino

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 SEP 2019

Logo Galaica Detectives Galaica Detectives

4 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Como puedo saber el propietario de una moto por sus placas

2 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2018

Uso indebido de una vivienda tras el divorcio, ¿qué hacer?

11 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2013

¿Puedo hacer algo para recuperar mi casa?

4 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2013

¿Qué puedo hacer si noto que me persiguen?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2018

Encontrar un esbozo de Miró de la familia

6 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2012

Cómo demostrar donde vive una persona

1 respuesta, última respuesta el 06 Junio 2017

¿El informe del detective cuándo es preferible presentarlo?

2 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2014