Como puedo saber el propietario de una moto por sus placas

Realizada por felipe. 24 jun 2018 2 respuestas

Mejor respuesta

Buenas tardes Felipe

has de dirigirte a la Jefatura Provincial de Tráfico de tu ciudad y simplemente pagando una tasa, creo que son unos 12€, te facilitan los datos de filiación del vehículo requerido. El trámite puedes hacerlo online si dispones de certificado electrónico.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Contacte con un detective de su confianza / área geográfica y de forma rápida (en menos de 24 horas) y económica le facilitará dicha información.

Jordi Briñol. Detective con LO 406, colegiado CODPCAT 20

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 AGO 2018

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

322 respuestas

563 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede conocer a quién pertenece un vehículo?

8 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2014

¿Cómo buscar una persona sólo con una foto?

6 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2013

Encontrar un esbozo de Miró de la familia

6 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2012