Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo seguir a mi excuñada por mala custodia de mis sobrinos?

Realizada por Pilar. 5 jun 2012 9 respuestas

Quisiera realizar seguimiento a mi excuñada, actualmente está en proceso de divorcio de mi hermano solicitando la custodia de sus tres hijas. Desde nuestro punto de vista no se está comportando bien como madre, bebe excesivamente, malas compañías, actitudes poco ejemplares para las niñas, etc. Por miedo a que mi hermano pierda la custodia compartida de las niñas queremos tener pruebas de estos comportamientos inadecuados.

divorcio , pruebas , madre , seguimiento

Mejor respuesta

Estimada Pilar:

Esta es una causa legitima para investigar a su cuñada y es una investigación muy común en nuestros despachos.

Si se detecta este tipo de conducta, nuestro informe puede ser catastrófico para sus aspiraciones de custodia.

La invito a que acuda a un detective de su localidad y recuerde que si la investigación la realiza alguien que no sea detective debidamente habilitado, habrá pagado por un informe que no será valido en ningún juzgado,

Espero haberle disipado sus dudas.

P.D. La investigación la debería solicitar su hermano.

Atentamente
Elviro Detectives®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Por supuesto, aunque por un tema de legitimidad en la contratación (y para evitar posibles alegaciones posteriores en juicio) es mejor que la contratación la haga su hermano.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUL 2013

Logo Detectives Garbo Detectives Garbo

110 respuestas

92 votos positivos

Sin lugar a dudas es una medida fundamental para el objetivo que planteas y como apunta algún compañero para conseguir algo más si estáis interesados.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2012

Anónimo-635

Buenas Tardes Pilar,

Usted como tía de las niñas podría investigar a su excuñada para saber como trata a sus sobrinas, etc. usted es parte legítima y por lo tanto puede contratar a un detective, recuerde que es importante que contrate a un profesional con licencia para que le sirvan esas pruebas en un juicio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2012

Logo Argiz Detectives Argiz Detectives

52 respuestas

80 votos positivos

Hola Pilar,

desde luego que se puede encargar ese servicio. Es un tema bastante habitual en cuestiones de custodia de hijos y te aseguro que nuestro informe es fundamental en las resoluciones judiciales.
No dudes en ponerte en contacto con un detective para que se ocupe de este tema.

Un saludo,
Dramer Investigación Privada

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2012

Logo Detectives Dramer Detectives Dramer

235 respuestas

108 votos positivos

Por supuesto que sí, además en un caso típico. Póngase en contacto con un detective debidamente habilitado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2012

Logo Detectives Lara Invest Detectives Lara Invest

9 respuestas

2 votos positivos

Buenas noches Pilar,

Más que solicitar tú la investigación de tu excuñada debería ser tu hermano quien solicite la investigación. En primer lugar porque es la persona con quien se va a ver en la Sala de un Juzgado, en segundo lugar porque pese a que la familia esté unida (la vuestra), tu hermano sería mejor visto por el Juzgado ya que estaría implicado en la investigación.

Existen muy pocas Comunidades Autónomas donde como primera opción está la custodia compartida, entre ellas Aragón y Valencia. Si te sugeriría que realizarais la investigación dado que si realmente esta mujer no atiende debidamente a los menores no sólo podríais solicitar la custodia compartida sino que incluso podríais luchar por tener la custodia completa.

Mi consejo es que acudais a un Detective de vuestra confianza o vuestra Comunidad, le expongais el tema y os aconsejará en condiciones. Además de esto el Detective podrá trabajar en la línea de defensa que marque vuestro abogado.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2012

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

311 votos positivos

Buenos días Pilar,

No me queda claro en su consulta si quien desea encargar la investigación de la madre de los menores es usted o sería su hermano. Decirle que en este caso la persona legitimada por Ley para realizar dicha investigación sería el padre de los menores, su hermano.

De ser así, no habría problema en realizar un seguimiento de su ex cuñada para demostrar o descartar los extremos que menciona. Son investigaciones muy habituales en las que es necesario obtener pruebas contundentes de los posibles habitos nocivos de la madre, etc. para finalmente poder presentarse ante un Juzgado con el máximo de garantías, siendo siempre el Juez quien finalmente decidirá si la conducta de la madre es la adecuada o no.

Sin embargo, dichas investigaciones son imprescindibles ante un Tribunal para poder solicitar un cambio de medidas en la guardia y custodia.

En este tipo de investigaciones se intentan demostrar extremos tales como que los menores, por ejemplo, son dejados de forma habitual al cuidado de terceras personas (quizás de dudosa reputación) o incluso solos en la vivienda por no poder hacerse cargo el progenitor que ostenta la custodia o que la madre incurre en hábitos nocivos de forma habitual, en ocasiones incluso delante de los menores, etc.

De poder demostrar una seríe de hechos si que su hermano podría entonces, a través de su abogado y en base a nuestro informe de investigación, solicitar una revisión de medidas.

Lo más conveniente sería que se pusiera en contacto con un detective privado de la localidad donde debe realizarse la investigación para que, una vez usted le de más detalles del asunto, éste puede trazar un plan de actuación y presupuesto para su caso concreto.

Atentamente,
Mª José Vicente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2012

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

719 respuestas

639 votos positivos

Buenos días, efectivamente podrían recurrir a los servicios de un detective privado, aunque lo correcto seria que el servicio lo contratase el padre de las hijas, ya que es la persona con legitimación para efectuarla.

El servicio que usted menciona es frecuente en nuestro sector, ya que mediante seguimientos, vídeos, informes o fotos podemos tratar de demostrar malos hábitos educaciones, abuso de drogas o alcohol delante de los menores, malas compañías, abandono de menores y hasta incluso posibles agresiones. Estos informes son ratificados ante los tribunales para solicitar una modificacion de custodia o la retirada de la misma. Eso sí, la presentación de las pruebas e informes debe ser claro y detallado, con mucha profesionalidad, para que el juez admita a tramite las pruebas y le logremos convencer, ya que es un tema delicado y al que les jueces no están muchas veces por la labor de quitar o modificar custodias fácilmente, por el interés general del menor.

Espero haberle sido de ayuda, reciba un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2012

Af&c Detectives Privados Y Criminólogos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede seguir el paradero de una mascota?

8 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2014

puedo presentar pruebas en un juicio por la custodia de mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 28 Noviembre 2018

¿Cómo seguir a mi mujer para saber qué pasa?

13 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2015

¿Qué puedo hacer si noto que me persiguen?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2018

¿En qué casos la policía puede pinchar un teléfono?

1 respuesta, última respuesta el 11 Marzo 2015

¿Cómo puedo ver los mensajes de Whatsapp de mi mujer si no sé su código?

6 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2014

¿Puede un detective averiguar dónde vivo?

6 respuestas, última respuesta el 11 Agosto 2014