Hola cuanto cuesta una contravigilancia?

Realizada por Esther. 28 mar 2019 2 respuestas

Se q me vigilan y quiero saber por q.
Cuanto me cobrarían por una contra vigilancia?

Mejor respuesta

Hola, pues lo mismo que una vigilancia. Deberías llamar a una agencia de detectives y explicar un poco más sobre tu caso, horarios, ubicación etc. Piensa que todo dependerá de donde sea el seguimiento y las horas. Para que te hagas una idea puede ir de 180€ una cosa puntual con un detective de tu misma zona (que dudo que sea lo que tu requieres) a una cifra indeterminada debido a que no se saben las horas ni días que necesitas.
MacDetectives

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Esther,

los honorarios de una contra vigilancia dependerán de varios factores. Es necesario conocer los motivos que le hacen sospechar que alguien la vigila para poder trazar el plan de actuación por nuestra parte y a partir de ahí un presupuesto.

Lo indicado es que se ponga en contacto con una agencia de detectives de la localidad donde deba realizarse la investigación para que, tras explicarles la situación en detalle, pueden facilitarle un presupuesto.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ABR 2019

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

700 respuestas

601 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto me cuesta un detective privado en Almendralejo?

8 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2014

¿En caso de grabar a alguien en cuanto tiempo sale el juicio?

4 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2016

¿Cuánto me puede costar conseguir las pruebas que necesito?

8 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2015

¿Cuánto tiempo dura la carrera de detectives?

1 respuesta, última respuesta el 03 Marzo 2017

¿Puede un detective informático identificar a un pirata?

4 respuestas, última respuesta el 15 Julio 2013

Ser DP en Espanya

6 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2012

Órganos de inspección de los detectives

3 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2016

¿Averiguáis los números de teléfono ocultos?

7 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2012