Detective me ha hecho fotos y ha insertado mi nombre

Realizada por Jose García. 28 ene 2019 1 respuesta

Un detective ha seguido a mi esposa y en el informe oculta datos, indica otros datos que no son ciertos y saca fotos mías sólo, de mi coche e indica mi nombre completo sin ser yo el investigado. Cómo enfoco la denuncia?
Gracias de antemano.

coche , detective

Mejor respuesta

Buenos días José,

una persona que no es la investigada puede figurar en un informe de investigación si tiene algo que ver con el objeto de la investigación. Puede figurar su foto, nombre o cualquier otro dato que tenga relación.

Si hay datos que no son ciertos en el informe usted puede realizar una queja en el Colegio de Detectives o en Seguridad Privada aportando las pruebas "objetivas" pertinentes que demuestren que el detective no dice la verdad en su informe.

En caso de que dicho informe sea para una causa judicial, en el mismo juicio puede usted facilitar dichas pruebas para desvirtuar lo acreditado por el detective. Pero deberán ser pruebas objetivas, no únicamente su palabra.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo demostrar que los vídeos o las fotos están manipulados?

1 respuesta, última respuesta el 16 Junio 2016

¿Puede hacerte un detective privado una foto en un bar?

7 respuestas, última respuesta el 22 Enero 2016

¿Qué puedo hacer si noto que me persiguen?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2018

¿Cómo saber si está engañándonos a las dos?

6 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2016

¿Puedo publicar los comentarios públicos de usuarios de Facebook?

3 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2016