Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Recibir detalles del historial de un coche

Realizada por wim roxs. 3 ago 2012 6 respuestas

Hace unas días compré un coche usado y quiero saber y conocer la historia de este coche, desde la matriculación.

Datos cómo p.e.: dueño (s) antigua(s), daño etc. La matrícula es: 2088 GRZ. Es un Seat Altea. Gracias por su ayuda y la información.


Saludo cordial,

W.

matrícula , coche , información

Mejor respuesta

Win,

ya se le ha indicado los pasos a seguir en respuestas anteriores a la misma pregunta que ya realizó. acuda a Jefatura de Tráfico de su provincia o contrate los servicios de un detective si quiere que realice ese trabajo por usted.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Gracias por su mensajes y respuestas. Estoy conociendo bastante, gracias al comerciante, sobre la historia antigua de mi coche. Un saludo cordial, W.R.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 AGO 2012

Anónimo

Hemos respondido en el anterior hilo. Acérquese a la jefatura de tráfico.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 AGO 2012

Logo Gestaltia Gestaltia

173 respuestas

301 votos positivos

Buenas tardes Wim,
como verá le he respondido en su consulta anterior. Solo tiene que dirigirse a la Jefatura Provincial de Tráfico de su localidad y solicitar el historial. El coste es mínimo (aprox. 11 euros).

Atentamente,
Mª José Vicente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 AGO 2012

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

725 respuestas

692 votos positivos

Estimado Wim,
Ya te he respondido en la pregunta anterior a este tema, los datos de la matricula de un vehículo son datos protegidos por la Ley de Protección de datos de carácter personal, por lo que no es posible conocer los datos por los que preguntas, salvo que antes de adquirir el vehículo te acerques a Tráfico con el vendedor para comprobar que el coche no tiene nada pendiente (multas, etc...)
Por cierto, como consejo personal te recomiendo que no vayas escribiendo tu matrícula del vehículo en sitios públicos y donde no sabes quien va a leer la información.

Espero haberte sido de ayuda, recibe un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 AGO 2012

Logo Af&c Detectives Privados Y Criminólogos Af&c Detectives Privados Y Criminólogos

100 respuestas

157 votos positivos

Estimado Wim,
La respuesta ha sido respondida en otro hilo que usted mismo ha abierto en este apartado. Independientemente de las respuestas que pretenda recibir, lo que si pretende es que un Detective le de la información de este vehículo, ya que proporciona hasta la matrícula, está muy equivocado. En el caso de que quiera contratar los servicios de un Detective, en esta página puede encontrar multitud de profesionales que podrán llevar su caso, claro eso sí, cobran por la realización de sus servicios.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 AGO 2012

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

336 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Historial de un coche usado

7 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2012

Micrófono espía GSM en el vehículo con el que trabajo

5 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2014