Me robaron un dinero de mi cuarto

Realizada por Andrés patiño. 25 abr 2019 2 respuestas

Me robaron un dinero y quiero saber quién es no a entrado nadie extraño y la persona que tomo mi dinero tuvo que dejar sus huellas en el área de donde lo sacó que puedo hacer

dinero

Mejor respuesta

Buenos días Andrés,

debe denunciarlo ante las autoridades y que ellos realicen la investigación

Atentamente,
Mª José Vicente - detective privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Tal como indica debería denunciarlo a las autoridades, aunque si ya ha tocado las cosas, entrado más gente y ha tenido invitados en esa zona es bastante complicado.
También puede contratar un criminólogo y que le saque huellas para saber si existe alguna que no sea la de usted y sea válida o se pueda rescatar.
MacDetectives

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAY 2019

Logo Mac Detectives Mac Detectives

213 respuestas

336 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pruebas de un robo y baja por enfermedad común, ¿podemos hacer algo?

5 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2013

¿Qué puedo hacer si noto que me persiguen?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2018