Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Me han robado mi móvil, ¿cómo puedo rastrearlo?

Realizada por soraya. 8 jun 2013 4 respuestas

Me han robado el móvil, es nuevo y no tengo opción a otro nuevo, sé que está cerca de mi casa y quiero encontrarlo como sea, ya lo he denunciado a la policía pero no sé si esto será efectivo. Me han dicho que con el Imei lo localizan pero no estoy segura, me gustaría que me encontraran una solución rápida.

móvil , policía

Mejor respuesta

Una pregunta, si lo has perdido, ¿cómo sabes que está cerca de tu casa?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Soraya.

Si su teléfono no tiene instalada una opción de localización va a ser complicada la localización.

Me parece acertado el que haya presentado la correspondiente denuncia, puesto que pese a que el teléfono lo hayan podido vender y posteriormente liberar, el número IMEI del terminal no puede cambiarse aunque utilicemos otra tarjeta.

La localización por IMEI es muy lenta y muchas veces infructuosa puesto que dicha localización se realiza a través de las antenas por donde pueda emitir y no da un sitio exacto sino que da una zona de búsqueda.

Espero haberle servido de ayuda.

I.G.S. Detectives. Zaragoza

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2013

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

328 votos positivos

Buenos días Soraya,

si tu terminal no tenía instalado un software para ser rastreado difícilmente podrás encontrarlo. No se el motivo por el que dices saber que se encuentra cerca de tu casa....tienes quizás idea de quien te lo ha robado? si es así comunícalo a la policía, si no lo has hecho ya. Respecto al IMEI, por lo que se, solo con ese dato no van a poder localizar donde se encuentra el terminal.

En lo único que se me ocurre podría ayudarte un Detective Privado es, si sospechas quien te lo ha robado hacer un seguimiento de dicha persona y verificar si verdaderamente hace uso de él. Sin embargo, este servicio tiene un coste y posiblemente te compense más un terminal nuevo.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUN 2013

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

719 respuestas

664 votos positivos

Si no tiene instalado ningún programa de localización no creo que encuentren nada, con el Imei solo pueden averiguar si es tu tf. una vez hayan encontrado el tf. y verifiquen que lleva ese nº de serie. En Apple si que había formas pero creo que ya pasan de todo, debido a la gran cantidad de robos de móviles que hay y a las ventas que eso supone. De hecho si vas a la tienda te dirán que solo es posible en el caso de que instalaras el software previamente. Contacta con un detective si necesitas más información, pero no creo que te salga rentable a no ser que el tf. tuviera una información de gran valor.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUN 2013

Logo Mac Detectives Mac Detectives

219 respuestas

365 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué puedo hacer si noto que me persiguen?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2018

Robo en casa de alquiler

1 respuesta, última respuesta el 22 Agosto 2017