Robo en casa de alquiler

Realizada por Mir. 18 ago 2017 1 respuesta

Hola, han robado en la casa de verano que solemos alquilar, han entrado por una de las puertas y se han llevado dinero, móviles,cámaras y joyas, pero ni tele,ni lavadora ni nada. Lo más fuerte es que han dejado platos y vasos porque han comido mientras robaban, se ha puesto la denuncia pero la cuestión es que la policía dice que no puede analizar los platos ni vasos en busca de huellas o saliva, eso es así, como podría obtener esa prueba? Un detective privado podría? Gracias

policía , dinero , detective

Mejor respuesta

Buenas tardes Mir,

para realizar una prueba del tipo que usted solicita hay que tener una muestra con la que comparar los restos biológicos.

Usted puede encargar dicha prueba a una agencia de Detectives que encargará al correspondiente laboratorio que se persone para obtener muestras (guardando la cadena de custodia) y poder analizarlas, sin embargo, si no existe una prueba (de un posible sospechoso) con la que cotejar no se puede saber a quién corresponde.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró -> Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero saber quién me robó dinero en mi casa

5 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2015

¿Me robó mi amiga?

1 respuesta, última respuesta el 25 Julio 2017

¿Qué puedo hacer si noto que me persiguen?

3 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2015

Encontrar objetos robados sabiendo quién es el ladrón, ¿es posible?

3 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2012

¿Puede ser un detective o es algo peor?

6 respuestas, última respuesta el 03 Enero 2013

¿Puede un detective esclarecer un hurto en domicilio?

7 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2013