Perdí el teléfono de una amiga que vive en EUA, ¿cómo la encuentro?

Realizada por Nestor Giraldo. 17 Agosto 2012 4 respuestas

Hola,
Sé en qué ciudad vive, sé el college donde estudia y que está estudiando, pero perdí su teléfono. Necesito contactar para decirle algo que ella necesita saber. Está en Lake Worth, Florida. ¿Cómo podría localizarla? ¿Ustedes me pondrían ayudar?

4 Respuestas de empresas y usuarios de GuiaDetectives.com

  • Mejor respuesta

    Nestor,
    si su interés es legítimo cualquier detective podrá ayudarle a localizar a esta persona, que previamente deberá autorizar que sus datos le sean facilitados o ser ella misma la que pueda ponerse en contacto con usted. Debe tener en cuenta que el coste puede ser elevado.

    Un saludo,
    Dramer Investigación Privada

    Subido el 18 Septiembre 2012

    202 respuestas

    13 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de detectives responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 650 expertos a tu disposición
    • 400 preguntas realizadas
    • 2850 respuestas realizadas
    • Nestor,
      si su interés es legítimo cualquier detective podrá ayudarle a localizar a esta persona, que previamente deberá autorizar que sus datos le sean facilitados o ser ella misma la que pueda ponerse en contacto con usted. Debe tener en cuenta que el coste puede ser elevado.

      Un saludo,
      Dramer Investigación Privada

      Subido el 18 Septiembre 2012

      202 respuestas

      13 valoraciones positivas

    • Estimado Nestor,
      Cómo ya han respondido otros compañeros, es necesario un interés legítimo para iniciar la investigación. Tras este interés legítimo, el Detective podrá ponerse en contacto con esta persona y comunicarle sus intenciones.

      Un saludo,
      IGS Detectives.

      Subido el 27 Agosto 2012

      375 respuestas

      51 valoraciones positivas

    • Cualquier detective puede facilitarle esa información. Deberá explicarle cuales son sus motivos para querer localizarla, porque por encima de la curiosidad se encuentra el derecho a la intimidad. Saludos.

      Subido el 20 Agosto 2012

      Gestaltia Alicante

      172 respuestas

      31 valoraciones positivas

    • Buenos días Nestor,
      en consultas anteriores ya se ha respondido respecto a localizaciones en otros paises, concretamente en Estados Unidos. El coste, el tiempo y el resultado de la investigación dependerá de los datos que usted tenga de esta persona. Recuerde además, que tal y como hemos indicado en infinitas ocasiones, debe existir un interés legitimo para solicitar la localización de una persona mayor de edad.

      Lo indicado sería que se pusiera directamente en contacto con un Detective Privado para que le informara en detalle. Dado que la localización es en Estados Unidos no tendría importancia donde se ubica el Detective en España por lo que si lo desea puede ponerse en contacto con nostros y amablemente y sin compromiso le informaremos.

      Atentamente,
      Mª José Vicente

      Subido el 17 Agosto 2012

      388 respuestas

      59 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas