Perdí mi teléfono y lo están usando, ¿cómo desinstalar el whatsapp?

Realizada por jose sebastian. 20 Agosto 2012 12 respuestas

Perdí mi móvil y lo están usando, sobre todo el whatsapp. ¿Cómo puedo desinstalarlo o eliminar el servicio?

Temas relacionados

12 Respuestas de empresas y usuarios de GuiaDetectives.com

  • Mejor respuesta

    Si has perdido tú móvil, lo primero que tienes que hacer es llamar a tu compañía de teléfono para bloquear el IMEI del móvil y bloquear también la tarjeta SIM.

    Una vez tengas una nueva copia de la tarjeta SIM con tú número de teléfono, instala nuevamente el whatsapp, y así dejará de funcionar en el móvil que has perdido.

    Si contratas rápidamente los servicios de un Detective Privado, podría llegar a saber quien y donde tiene el teléfono, ya que al whatsapp sólo podrá conectarse desde una conexión de Internet, que tendrá una dirección IP determinada, la cual identifica una dirección física de un contrato que pertenecerá a una persona de otro operador de Internet.

    Recomendable siempre tener instalada una aplicación de seguridad con una contraseña guardada a buen recaudo que posicione el móvil en caso de extravío, e incluso que podrá borrar desde la distancia, los datos del móvil para que otras personas no puedan tener acceso a esas imágenes o documentos confidenciales.

    Un saludo!

    MD5 Detectives - Licencia 3256 del Ministerio del Interior.

    Subido el 11 Noviembre 2014

    14 respuestas

    205 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Detectives responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 700 expertos a tu disposición
    • 500 preguntas realizadas
    • 3200 respuestas realizadas
    • Si has perdido tú móvil, lo primero que tienes que hacer es llamar a tu compañía de teléfono para bloquear el IMEI del móvil y bloquear también la tarjeta SIM.

      Una vez tengas una nueva copia de la tarjeta SIM con tú número de teléfono, instala nuevamente el whatsapp, y así dejará de funcionar en el móvil que has perdido.

      Si contratas rápidamente los servicios de un Detective Privado, podría llegar a saber quien y donde tiene el teléfono, ya que al whatsapp sólo podrá conectarse desde una conexión de Internet, que tendrá una dirección IP determinada, la cual identifica una dirección física de un contrato que pertenecerá a una persona de otro operador de Internet.

      Recomendable siempre tener instalada una aplicación de seguridad con una contraseña guardada a buen recaudo que posicione el móvil en caso de extravío, e incluso que podrá borrar desde la distancia, los datos del móvil para que otras personas no puedan tener acceso a esas imágenes o documentos confidenciales.

      Un saludo!

      MD5 Detectives - Licencia 3256 del Ministerio del Interior.

      Subido el 11 Noviembre 2014

      14 respuestas

      205 valoraciones positivas

    • Perdí mi cel y están haciendo uso del Whatsapp de mi número, ¿cómo puedo eliminarlo desde aquí?

      Subido el 28 Mayo 2014

      Rocio Rodriguez Machuca
    • Nesesito desinstalar mi Whatsapp porque en estos momentos están robando mi identidad.

      Subido el 11 Abril 2014

      Anónimo
    • Perdí mi teléfono y lo están usando, ¿cómo desinstalar el whatsapp?

      Subido el 11 Abril 2014

      ELIZABTH
    • José,
      le mejor es que se ponga en contacto con su operador de telefonía móvil.

      Un saludo.

      Subido el 18 Septiembre 2012

      207 respuestas

      16 valoraciones positivas

    • Ese servicio de mensajería te dice siempre en todo momento dónde estás a tus contactos, lo único q tienes que hacer es acercarte al lugar y bombardearlo de mensajes, la persona q veas q no para de recibir mensajes es la portadora de tu teléfono. ten a mano el número imei que suele venir en la cajita del terminal para corroborarlo. Llama a la policía para que le identifiquen y a comisaría a denunciar. Usa imaginería social en los mensajes, es decir, trata de camelártelo.

      Subido el 29 Agosto 2012

      Indecanarias Santa Cruz de Tenerife

      7 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Debe dejarlo fuera de servicio informando a su compañía telefónica.

      Subido el 29 Agosto 2012

      57 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • Estimado José,
      Debería de ponerse en contacto con su operador de telefonía. En el momento que lo de de baja, tanto el teléfono como la línea quedará bloqueada, entregándole la compañía una nueva tarjeta operativa. La aplicación de Whatsapp quedará inutilizada, eso sí, la persona que tenga el teléfono tendrá acceso a toda su agenda, mensajes de texto y todo lo que tenga guardado en el terminal.

      Un saludo,
      IGS Detectives.

      Subido el 27 Agosto 2012

      376 respuestas

      58 valoraciones positivas

    • Denuncie la pérdida o robo a su operadora, facilitándoles el imei del teléfono y anule su tarjeta y que le envíen un duplicado. Ese teléfono ya no sirve para nada.

      Atentamente,
      Elviro Detectives®

      Subido el 24 Agosto 2012

      Elviro Detectives Almería

      222 respuestas

      19 valoraciones positivas

    • Para que no le vuelva a pasar eso, le recomendamos la instalación de una aplicación de control para localizarlo a distancia que podrá encontrar en webs especializadas. Si no tiene posibilidad de recuperarlo, comunique a su operadora el número de IMEI de su teléfono para que lo inutilicen. De todas formas, si lo que le preocupa es el whatsapp, cuando lo instala en un nuevo terminal le pide que confirme el número de teléfono.

      Saludos,
      Gestaltia

      Subido el 21 Agosto 2012

      Gestaltia Alicante

      173 respuestas

      39 valoraciones positivas

    • Buenos días José,
      Usted debería ponerse en contacto con su proveedor de telefonía móvil para que le indiquen los pasos a seguir. Sepa además que el servicio de whatsapp está vinculado al número de telefóno con el que se descarga. Por lo que si lo instala en un nuevo dispositivo el antiguo terminal dejaría de tener validez..

      Atentamente,
      Mª José Vicente

      Subido el 21 Agosto 2012

      454 respuestas

      82 valoraciones positivas

    • Estimado José,
      Si perdió su móvil, debería ponerse en contacto con su operador. Ellos podrán ayudarle.

      Un cordial saludo,
      Axis Detectives

      Subido el 20 Agosto 2012

      AXIS Detectives Sevilla

      132 respuestas

      60 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas