Un juez de vilanova casi me sentencia a muerte en vida

Realizada por jesus. 5 jul 2018 1 respuesta

solo le pediría a ese juez de vilanova que averiguase antes de sentenciar llevo mas de 1 año sin cobrar nada y ahora me deja de por vida en la calle de 597 e que cobraba le da 469 a mi ex me condena a pagar las costas de juicio y a pagar a mi ex los atrasos por eso digo que me deja muerto en vida considero que es un abuso su decisión yo no tengo ninguna propiedad ni nada por eso estoy en la calle viviendo de lo que me dan eso es la justicia de ese señor que dios me ayude

Mejor respuesta

Su consulta es de carácter jurídico, por lo que un detective no es la persona adecuada para orientarle. Debe usted hablar con su abogado y que este le oriente al respecto de sus derechos.

Jordi Briñol. Detective con LO 406, colegiado CODPCAT 20

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
En un suicidio, ¿se puede pedir una segunda investigación?

2 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2013

¿Puede un detective investigar movimientos bancarios y fiscales?

12 respuestas, última respuesta el 30 Agosto 2012