Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tengo dudas sobre el presidente de mi comunidad

Realizada por Ricardo M.. 7 mar 2012 7 respuestas

Quisiera confirmar algunos movimientos que ha realizado el presidente de la comunidad de vecinos, pero antes tengo varias dudas. Al no disponer de los fondos, podría contratar a una agencia y realizar el pago posteriormente con los fondos de la comunidad? ¿Qué tipo de información puede llegar a rastrear una agencia de detectives?

agencia , información

Mejor respuesta

Estimado Ricardo,

Sí puede contratar los servicios de un Detective y tratar de averiguar si ha existido una desviación de fondos.

En cuanto al pago, evidentemente el servicio lo contrata vd. por lo que deberá afrontar el pago del mismo. El pago con fondos de la comunidad debe ser aprobado por la mayoría de los vecinos, por lo que puede sondear a diferentes vecinos antes de la contratación.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Ricardo,

Usted puede contratar los servicios de una agencia de detectives para investigar a esta persona y verificar sus sospechas.

Un cordial saludo,

AXIS DETECTIVES

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUN 2012

Logo AXIS Detectives AXIS Detectives

132 respuestas

131 votos positivos

Para contratar los servicios de un detective usted tendrá que ponerlo en conocimiento de los demás vecinos, ya que sin la autorización de los demás no sé si sería muy lícito.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAR 2012

Logo Argiz Detectives Argiz Detectives

52 respuestas

84 votos positivos

Todo depende del contrato de Servicios que firma con el Detective. Los datos que se pueden investigar son todos los que, con justa causa, no colisionen con la Ley de Protección de Datos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAR 2012

Logo Andaluces Detectives Andaluces Detectives

11 respuestas

4 votos positivos

A nivel privado, usted puede contratar en cualquier momento los servicios de un detective para iniciar la correspondiente investigación. Otro asunto puede ser que entre varios propietarios adopten dicha determinación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAR 2012

Anónimo

Como copropietario de su comunidad, podrá contratar los servicios de un Detective Privado para verificar si existe un desvío de fondos o mal uso de los recursos comunes, pero a nivel particular otra cosa muy distinta es que Vd. pretenda luego repercutir el coste del servicio a la Comunidad, puesto que lo hace movido por un bien común, pero entiendo que no está legitimado por la misma para actuar en su nombre. Pueden unirse más vecinos para soportar el coste, pero siempre a nivel particular, salvo que convoquen una junta extraordinaria y luego a posteriori verifiquen si hubo desvío de fondos u otro tipo de irregularidades.

En base a los datos aportados por el cliente y el posterior análisis de las dudas o irregularidades que se intenten probar, la obtención de pruebas está sujeta a la legalidad vigente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAR 2012

Logo Jesús Detective Privado Jesús Detective Privado

34 respuestas

48 votos positivos

Se pueden llegar a coprobar ciertos movimientos o actividades sospechosas del presidente de la comunidad pero habría que analizar a fondo los detalles de la contabilidad para determinar un posible fraude o desvío de fondos. Respecto a la forma de pago, siempre se estudia con el cliente y se acuerda la forma más adaptada y conveniente para ambos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAR 2012

Logo Sys Bureau Detectives Privados Sys Bureau Detectives Privados

15 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede investigar a una ONG española en Nepal?

3 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2013