Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede probar en un juicio las llamadas perdidas?

Realizada por Nino. 18 ene 2014 3 respuestas

Mi pregunta es si en un juicio existe manera alguna de probar las llamadas donde la otra parte no contesta y bien ya no existe registro físico en el terminal.


Es decir, si se pidiese a la compañía telefónica el registro de llamadas que se han realizado desde un nº, ¿aparecerían las llamadas "perdidas"?


Un saludo y gracias por las respuestas.

juicio

Mejor respuesta

Habría que estudiarlo más a fondo, pero técnicamente parece posible. Otra cosa es que esa información no aparecerá en una simple factura, habría que indagar en los propios de la empresa en cuestión, y para ello, habría que convencer al tribunal para que solicitase la información. Y desafortunadamente, eso es fácil en las series de televisión, pero no en las vistas reales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días:

esta pregunta tan técnica creo que debería ser planteada en otro foro, uno relacionado con las telecomunicaciones.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2014

Logo Detectives Dramer Detectives Dramer

235 respuestas

115 votos positivos

Buenos días Nino,

creo que esta consulta no es exactamente para este foro.

Sería un abogado quien debería valorar la necesidad de solicitar un registro de llamadas y de ser así los operadores de telefonía serían los que le indicarían de qué tipo de llamadas queda constancia.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2014

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

726 respuestas

698 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por qué hablan de tres tipos de divorcio?

3 respuestas, última respuesta el 23 Marzo 2013

¿Cómo demostrar que los vídeos o las fotos están manipulados?

1 respuesta, última respuesta el 16 Junio 2016