Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Microfono en el coche?

Realizada por raul. 17 mar 2018 2 respuestas

Bueno expondré mi caso. Tengo un coche, es un vehículo de uso particular que me pertenece exclusivamente a mi y del que yo sólo tengo las llaves.


Tengo una buena posición, es decir tengo una empresa de cierta relevancia pero también ahora nos han acusado de ciertas prácticas(algo normal en el mundo empresarial).


Resulta que desde hace una semana vengo escuchando un sonido de teléfono de fondo, es decir como los típicos sonidos de teléfono que se escuchan cuando llamas a alguien hasta que lo coja.


Sobre todo lo que he oido por las mañanas cuando hay atasco y está todo como más "parado" aunque también en otros momentos.


Sospecho que tengo un micro en el coche que o bien puede venir de un particular o de la policía(quede claro que no he sido ni imputado, sino que hay una denuncia contra mi en base a una conversación pero todavía no se ni si se admitirá). Creía que estos micrófonos no hacían ruidos pero quizá esté equivocado.


He mirado en el interior del coche y no encuentro nada, quizá esté en el exterior.


¿Se podría mirar?(no me importa el precio, sólo que se haga bien y con garantías)

policía , coche

Mejor respuesta

Buenos días,
por supuesto que se puede realizar un barrido electrónico en busca de micrófonos ocultos en su vehículo, que en el caso de existir, salvo que fuera una instalación oficial (realizada por la policía judicial), constituiría un delito grave.
Puede contactarnos, si lo desea, y le orientaremos.

Jordi Briñol. Detective con TIP 406. Colegiado CODPC 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Raul,

los micrófonos no emiten sonido pero existen otras formas de escuchar conversaciones, no a través de micros, que mal instalado puede hacer producir algún tipo de señal o sonido. Desde luego si judicialmente se ha ordenado instalar micros en su vehículo usted no se daría cuenta.

En caso de haber sido un particular se trataría de hacer una inspección de su vehículo.

Si desea más información al respecto puede ponerse en contacto telefónico con nosotros y sin compromiso alguno le informaremos.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró ->Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAR 2018

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

725 respuestas

692 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Micrófono espía GSM en el vehículo con el que trabajo

5 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2014