Las huellas se pueden ver en el metal de las llaves??

Realizada por Josue. 3 abr 2018 · 2 respuestas

Entraron con la copia de la llave, pues teníamos una persona que limpiaba la casa y probablemente les sacó copia
Pero contratamos dos más y no sabemos quién fue y cuando quisieron salir la quebró y se quedó allí

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    la investigación del asunto planteado pasa por otras vías, distintas de intentar obtener esas huellas, que difícilmente van a conseguir.
    Si lo desea, contáctenos y, tras conocer los detalles del asunto, le ofreceremos asesoramiento.

    Jordi Briñol. Detective con TIP 406. Colegiado CODPC 26

    Subido el 10 Abril 2018

    Logo Brinvest Detectives

    299 respuestas

    454 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Detectives responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 750 expertos a tu disposición
    • 700 preguntas realizadas
    • 3900 respuestas realizadas
    • Buenas tardes Josue,

      para hacer un cotejo de huellas es necesario recoger las huellas de forma adecuada mediante un laboratorio y que se mantenga la debida cadena de custodia.

      Además en la llave se encontrarán más huellas que no solo la de las personas que las usó.

      Entiendo que si se ha producido un robo en su vivienda lo habrán denunciado a las autoridades. Son ellas quienes deberían realizar los análisis necesarios (huellas, etc..) para intentar averiguar el autor de los hechos.

      Sin embargo, debe saber que el cotejo de huellas de un posible delincuente ésta permitido con la la base de datos de delincuentes fichados, no con individuos en general.

      Si desea más información al respecto puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente y sin compromiso alguno le informaremos.

      Atentamente,
      Mª José Vicente - L2237 (Mataró - Barcelona)

      Subido el 05 Abril 2018

      Logo Mj Detectives Privados (L.2237)

      636 respuestas

      386 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas