Es legal que mi aun marido ponga detective a mis hijas?

Realizada por Begoña. 11 jul 2019 1 respuesta

Estamos en pleno proceso de divorcio. En medidas provisionales el juez me otorgó la custodia.
El día del juicio me informó la abogada que aunque no iban a presentar la prueba, a mis hijas de 13 y 15 años les habían hecho un.seguimiento por parte de detective privado para saber si cuando salian de casa del padre diciendo que iban con amigas con quien habían quedado en realidad era conmigo.
Es esto legal?

Muchas gracias

Begoña

divorcio , legal , juicio , marido , detective

Mejor respuesta

Buenas tardes Begoña,

es legal ya que su futura ex pareja tiene interés legítimo para contratar la investigación con el fin de obtener pruebas, en este caso y por lo que usted explica, relacionadas con las medidas que se tomen en el convenio de custodia. El hecho de ser menores o de que ustedes sigan casados no le impide a su pareja poder contratar los servicios de un detective privado, independientemente de que el resultado de la investigación pueda no haber sido favorable para él.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué puedo hacer si noto que me persiguen?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2018