Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuál es el procedimiento para comprobar si mi ex trabaja en B?

Realizada por Alberto Ramos. 6 jun 2012 10 respuestas

Le paso pensión compensatoria porque supuestamente no puede incorporarse al mercado de trabajo.

trabajo

Mejor respuesta

Buenas tardes Alberto,

La investigación que usted sugiere es de las más habituales que se solicitan en el ámbito familiar. Usted está además plenamente legitimado para encargarla.

El procedimiento es sencillo. Se trata de realizar por nuestra parte una vigilancia exhaustiva de su ex parjea para acreditar o descartar sus sospechas. Si durante la investigación observamos que efectivamente su ex pareja realiza actividades laborales no declaradas, se realizan todas aquellas gestiones adicionales para acreditar de forma irrefutable los hechos.

Seguidamente elaboramos un informe de investigación donde se detalla todo lo observado y que va acompañado de documentación gráfica (fotografía y vídeo), así como de cualquier otra prueba adicional obtenida.

Dicho informe tiene plena validez legal y usted debe entregarselo a su abogado para que éste lo utilice a su favor en el juicio que, muy posiblemente, tenga lugar para revisar la pensión compensatoria.

Asimismo, los detectives privados acudimos al juicio para ratificar dicho informe, siendo considerados testigos privilegiados.

Si desea realizar la investigación lo indicado es que se ponga en contacto con un detective privado de la localidad donde debe realizarse, para que le haga un presupuesto adaptado a su caso concreto.

Atentamente,
Mª José Vicente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Dependerá del tipo de trabajo y otros factores pero el procedimiento termina siendo efectivo. El mismo se tratará con detenimiento con el detective al que acudas, que igualmente te facilitará el presupuesto adecuado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2012

Anónimo-635

Si usted demuestra que su expareja realiza tareas laborales, etc, siempre con un informe de un detective habilitado, el cual le pasará informe, fotos y filmación y tiene que ir a ratificar ese informe a un juicio, para usted le es muy ventajoso ya que puede no pasarle más la pensión a su ex.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2012

Logo Argiz Detectives Argiz Detectives

52 respuestas

80 votos positivos

Buenas tardes Alberto,

Ya sabrá que lo que usted pide, es una de las investigaciones más habituales, pero si se pone en contacto con nosotros le podremos informar personalmente.

Reciba un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2012

investigaciones Rubio

Buenos días Alberto.

En los días que corren este tipo de investigaciones se han convertido en más que habituales en los Despachos de Detectives.

El proceso es relativamente sencillo. El Detective realizará un seguimiento de tu expareja y tratará de acreditar que la misma se encuentra realizando una actividad laboral. Finalizada la investigación, si resulta positiva comenzará el trabajo de tus abogados, los cuales presentarán demanda de modificación de medidas orientadas a la rebaja o supresión de la pensión compensatoria.

Si la investigación ha resultado positiva mi consejo es presentar dicha demanda, dado que el coste del Informe del Detective, pese a que lo tengas que abonar en los plazos que hayas acordado con el Profesional siempre resultará viable dado que en relativamente poco tiempo el Informe estará amortizado.

Por último manifestarte que el Detective al que contrates debe estar debidamente habilitado, ya que en caso contrario, tu expareja o sus abogados pueden utilizarlo en tu contra e impedir la presentación de dicho Informe.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2012

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

311 votos positivos

Hola de nuevo Alberto,

para poder realizar un presupuesto para tu caso concreto es necesario conocer una serie de detalles que deberías hablar directamente con un detective privado. Por mi parte considero que darte un coste estimado sin conocer en profundidad los detalles de la posible investigación sería erróneo.

Contacta con un detective privado de la localidad donde deba realizarse la investigación para que te pueda orientar. En nuestro caso, como sucede en muchas agencias de investigación, facilitamos presupuetos gratuitos y sin compromiso. Te invito a que te pongas en contacto con nosotros, si así lo deseas, para que podamos confeccionarte un presupuesto para tu caso concreto.

Atentamente,
Mª José Vicente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2012

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

719 respuestas

639 votos positivos

Estimado Alberto:

Para poder presupuestar el coste del trabajo se deben tener en cuenta otros factores, como por ejemplo, los km que se ha que hacer, el lugar de residencia y de trabajo, a veces deben intervenir dos detectives, si es un trabajo de jornada completa, si es por internet, si es de comercial o de administrativo, etc.

No obstante el coste de este tipo de trabajos se amortiza muy rápidamente, no seria muy caro si lo amortizaras en un año a razón de 300€ mensuales de pensión compensatoria.

Le aconsejo que se ponga en contacto con un detective debidamente habilitado para ejercer la profesión, ya que si no, habrá pagado por un informe que no sirve para nada; lo peor es que ya su ex sabe que le sigue un detective, por lo que se dan casos de dejar el trabajo con tal de no perder la pensión compensatoria.

Hágame caso, consulte con un detective, le saldrá rentable,

Atentamente
Elviro Detectives®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2012

Elviro Detectives

Muchas gracias a todos por las explicaciones, ¿alguna idea del coste de la operación completa si suponemos que en una semana se consigue todo?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2012

Alberto Ramos

Buenos días,

En principio el tema que planteas no parece muy complicado, ya que como dices, tu ex recibe la pensión alegando que no puede incorporarse al mercado de trabajo.

En ese caso, realizando una serie de seguimientos e investigaciones durante varios días, se podría llegar a descubrir que está trabajando en algún sitio o empresa, pudiendose obtener pruebas visuales como fotos o vídeos. Con el informe de un detective homologado y las respectivas pruebas, se podría acudir a los Tribunales, donde el detective ratificará su informe, para solicitar la modificación del pago de la pensión o incluso su anulación.

Espero haberte sido de ayuda, recibe un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2012

Af&c Detectives Privados Y Criminólogos

Estimado Alberto:

Sólo con el informe de un detective debidamente habilitado, podrá demostrar con pruebas que su ex efectivamente está trabajando, lo cual podría liberarle de pasar la pensión compensatoria, pero no debemos olvidar que esa decisión la debe tomar el juez.

Atentamente
Elviro Detectives®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2012

Elviro Detectives

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Como saber si mi ex marido está trabajando en B

5 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2018