¿Cómo un detective se ocupa de un crimen?

Realizada por daniela. 26 may 2018 3 respuestas

Lo ve por noticias y empieza con las investigaciones o hay alguien que lo informa de lo ocurrido?

detective

Mejor respuesta

Los detectives no investigamos delitos públicos ni podemos investigar de motu propio, sino que un cliente, con interés legítimo en el asunto, debe encargarnos el asunto.

Jordi Briñol. Detective con LO 406, colegiado CODPCAT 20

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Los detectives no estamos habilitados para investigar crímenes. En los delitos de oficio solo tiene competencia las FCSE o Policia Autonómica de haberla.

Pero si que es cierto por eso, que los detectives privados estamos habilitados para investigar delitos privados, los cuales para bien o para mal, son muy escuetos dentro del CP vigente.

Saludos
Smart Investigación - Detectives Privados

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2018

Logo Smart Investigación Smart Investigación

7 respuestas

1 voto positivo

Buenas tardes

en España los detectives no investigamos crímenes como en las películas.

Atentamente,
Mª José Vicente -Detective Privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2018

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

651 respuestas

492 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué hay que estudiar para llegar a ser detective privado?

1 respuesta, última respuesta el 16 Mayo 2017

¿Puede un detective investigar el asesinato de un familiar suyo?

11 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016