Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Y si no hay resultado de la investigación?

Realizada por Jose. 7 mar 2012 14 respuestas

He pensado en contratar una agencia de detectives, pero me frena la posibilidad de que no encuentren nada y tener que pagar por no conseguir saber nada... ¿Qué garantías puedo tener?

investigación , agencia

Mejor respuesta

Vamos a ver si nos enteramos ya de una vez:

Como muy bien dicen mis Colegas, Ud. contrata los servicios de una Agencia de Detectives o Detective, para "SABER..." y nosotros lo que hacemos en nuestras investigaciones es: "COMPROBAR, VERIFICAR..." PEEEEERO si el resultado tanto si es negativo o positivo QUE PARA ESO SE FIRMA UN CONTRATO DE SERVICIOS ES PAGAR. PORQUE EL TRABAJO SE HA HECHO.

Otra cosa es lo de siempre, bueno voy a pedir PRESUPUESTO A VER CUÁNTO ME SALE ESTO. Estoy cansado de las mismas tonterías SI ME SALE CARO, SI NO SALE LO QUE YO QUIERO.

Porque cuando Ud. va a UNA CONSULTA DE UN MÉDICO O AL DESPACHO DE UN ABOGADO POR EJEMPLO, UD. PAGA LA CONSULTA ¿O SE LA HACEN GRATIS? Y CUANDO CONTRATA LOS SERVICIOS DE UN LETRADO, ¿PIERDA O GANE EL CASO LE SALE GRATIS?

Ya está bien hombre ¡¡¡YA ESTÁ BIEN!!! Si lo que pretende es CONTRATAR UN O UNOS PROFESIONALES LOS CONTRATA, LOS PAGA Y PUNTO PERO OJO QUE SEAN PROFESIONALES AUTORIZADOS Y CON LA T.I.P. CORRESPONDIENTE Y SI LO QUIERE BARATO BUSQUE EN INTERNET YA VERÁ YA LA DE GENTE QUE NO ES DETECTIVE Y LO 1º QUE LE PONE EN EL ANUNCIO ES: Detective Privado "BARATO..."·

Y SI NO HAGA Ud. la carrera de Detective 3 años aaaa y aprobar claro, dese de alta en autónomos aaa y pagar claro, dese de alta en el Registro de Detectives del C.N.P. y siga pagando luego, alquile un despacho, invierta en equipos de alta tecnología, hágase unas tarjetas, contrate servicios de telefonía, internet, etc, etc, etc y luego que le venga uno preguntando ¿y si no sale la investigación? que los Detectives Privados no trabajamos por resultados QUE ES UN SERVICIO QUE SE PRESTA Y POR EL QUE EL CLIENTE PAGA DICHOS SERVICIOS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Jose:
Como en cualquier otro caso en el que necesite la ayuda de un profesional, tiene que pagar el servicio. El resultado dependerá de muchas cuestiones, entre ellas, los datos que facilite para agilizar el tema o si por ejemplo, sus sospechas son infundadas, cosa que también suele ocurrir.
El detective trabajará para usted y eso, como comprenderá, hay que pagarlo. Lo que sí puede dar por seguro es que nosotros somos los primeros interesados en dar los resultados que espera el cliente pero no siempre está en nuestra mano.
De todas formas, la mejor manera de salir de dudas sobre el problema que tiene es contratar a un profesional, al igual que haría con un médico, un abogado, etc.
Saludos y no tenga duda que trabajamos para que el cliente quede satisfecho.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2014

Logo Detectives Privados PGC  Asociados Detectives Privados PGC Asociados

67 respuestas

267 votos positivos

Qué barbaridad... poco puedo añadir más de lo que han comentado mis compañeros. A nosotros, no nos llames ni para pedir información. A tu pregunta sobre "qué garantías puedo tener?", te contesto que las óbvias y las que nos hemos hartado de decir una y otra vez, solicita el T.I.P. La profesionalidad se presupone. ¿Sabes lo que es cuota litis? Pues ni los abogados ni los detectives (ni muchos otros), pueden ejercer así. Es un fundamento básico, el detective debe ser un profesional objetivo e imparcial. Si no fuese así no valdría nuestra profesión para nada. Ni "fabricamos" pruebas, ni nos las inventamos.

Buenos días.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 SEP 2012

Logo A. Lerma Detectives A. Lerma Detectives

14 respuestas

23 votos positivos

Estimado José,
Nosotros como cualquier otro profesional trabajamos para prestar un servicio a nuestros clientes. Por ejemplo: si usted acude a un medico y este le dice que se haga una analítica, de la que se descubre que usted tiene una enfermedad grave, que pasa, que el medico o el farmacéutico analista han trabajado de gratis por las malas noticias.

Acuda a un detective o a varios, exponga el tema a investigar y pida presupuesto, y sin conocerlo/s sé y me consta que le harán un buen trabajo. Piense que cuando se va a hacer una foto, usted sale como es, ni mas guapo ni mas feo, paga la foto y se la lleva, es suya. Espero haberle aclarado sus dudas, pero no obstante mi impresión es que me temo que su problema es bastante inocuo o banal.

Perdona la sinceridad,
Atentamente
Elviro Detectives®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2012

Logo Elviro Detectives Elviro Detectives

222 respuestas

133 votos positivos

Estimado José,

En todas las investigaciones que realiza un Detective se obtienen resultados. Cosa muy diferente es que no sean del agrado de la persona que contrata o sean diferentes de lo que se pretende demostrar.

Por otro lado, vd. contrata los servicios profesionales de un Detective, no sus resultados, motivo por el cual tendrá que abonar la factura que previo presupuesto haya acordado con el profesional.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUL 2012

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

339 votos positivos

Me parece a mí que aquí los listillos y listillas se van a pegar un morrazo de boca, a saber:

1º individuo los Detectives Privados Profesionales y debidamente autorizados y acreditados, NI TRABAJAN POR RESULTADOS NI COBRAN POR RESULTADOS.

2º EL Día que a un Detective se le ocurra hacerlo, me parece que va ha pasar mas hambre que un caracol pegado a un espejo.

Y 3º Nosotros los Detectives Privados de este país o sea ESPAÑA, NO ESTAMOS OBLIGADOS POR LEY YA QUE ES UN CONTRATO DE SERVICIOS, NO DE RESULTADOS como podría ser EJEMPLO: UN CONSTRUCTOR QUE LE CONSTRUYA UNA CASA Y ESTA SE CAE ESO ES DIFERENTE, PORQUE EL SÍ ESTA OBLIGADO, ¿O es que va a construir una casa que se venga a bajo en 10 ó 20 años...? EJEMPLO: LA ALHAMBRA DE GRANADA... PUES ESO.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2012

Manuel Fernandez

Estimado Jose,

Usted no paga y no consigue nada.

Usted paga y consigue un servicio profesional.

Distinta es la cuestión de si los resultados le benefician o lo dejan como estaba.

Póngase en contacto con una agencia de detectives privados de se zona y con sumo gusto le atenderán y asesorarán.

Un cordial saludo,

AXIS DETECTIVES

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUN 2012

Logo AXIS Detectives AXIS Detectives

132 respuestas

131 votos positivos

Nosotros hacemos nuestro trabajo lo mejor posible, y no depende de nosotros si hay o no resultados. Está claro que, si una persona no hace nada, nosotros no podemos obligarla a que haga algo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAR 2012

Logo Argiz Detectives Argiz Detectives

52 respuestas

84 votos positivos

El Detective siempre consigue información. Otra cosa es que sea la que a usted le guste o quiera. En el caso de infidelidad, usted puede estar comido por los celos y me contrata, pero si le informo que su mujer no le es infiel, ¿eso que es?

Yo hago mi trabajo que es obtener una información veraz y contrastable, no me la invento, aunque a usted no le guste o le satisfaga el dato.

Pregúntese ¿qué es lo que usted busca en un Detective?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAR 2012

Logo Andaluces Detectives Andaluces Detectives

11 respuestas

4 votos positivos

Independientemente del resultado obtenido, cuando se contratan los servicios de un Detective y se inicia la investigación, hay que abonar los honorarios pactados.

Hace poco, recibí el encargo de realizar un seguimiento durante varios días (incluyendo días de fiesta, era un puente). Le comentamos la probabilidad de obtener resultados positivos durante el primer día y, no obstante, se empeñó en reservar todos los días, lo que supone no poder recibir encargo alguno durante esas fechas y posponer otros.

Al final, no se obtuvieron resultados el primer día y el cliente, sin más, manda un SMS en el que literalmente me escribe: "no te necesitaré en todo el puente, ta avisaré". Se cobraron los honorarios íntegros del primer día y un tanto por ciento del resto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2012

Logo AGENCIA DETECTIVES INPRISA AGENCIA DETECTIVES INPRISA

52 respuestas

23 votos positivos

Cuando se contrata un servicio de Investigación se contrata a un profesional para que realice un trabajo, el resultado del mismo puede ser positivo o negativo para sus intereses, pero nunca podrá ningún profesional garantizar los resultados. Luego entra en juego el sentido común, sin entrar a valorar el coste de un servicio, si entraré a valorar las necesidades de los casos, se analiza la contratación por parte de muchos clientes en base a un presupuesto en el que solo se busca lo más barato, no las necesidades de lo que se pretende investigar. Pongamos un ejemplo: Necesitamos probar que una persona está trabajando para otra empresa de forma desleal y no aportamos más datos, contratamos los servicios de un detective privado tarifa mínima (1-5 horas) un solo día. Pues seguramente perdamos ese dinero, puesto que dejamos al azar, Que esa persona no trabaje para la competencia ese día, se desconoce el horario en el que realiza esa función ¿Cuando se realiza la investigación? , la obtención de una prueba única no es concluyente etc... Por lo tanto puede ser muy económica la contratación y luego decir que no se han obtenido resultados, pero no será responsabilidad del Detective si le ha asesorado bien, la no obtención de resultados.
Cuando se contratan los servicios de un detective hay que dejarse asesorar y si es necesario más tiempo, mas detectives u otro tipo de informe mas exhaustivo , tendrá que valorar el cliente que le sale más económico contratar un buen servicio o bien poniendo un símil contratar una infra-investigación como si fuese un seguro que no contempla las coberturas que necesita.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAR 2012

Logo Jesús Detective Privado Jesús Detective Privado

34 respuestas

48 votos positivos

Si se ha iniciado la investigación, debe abonarla, sea el resultado que sea. Puede acordar con la agencia en el contrato de prestación de servicios si lo abona en su totalidad o un 50%.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAR 2012

Logo Investigadores Privados A1 Investigadores Privados A1

2 respuestas

Usted cuando paga los servicios de investigacion de un detective realmente abona los honorarios por el trabajo realizado, independientemente de si el resultado es de su agrado o no, siempre y cuando la investigación se haya realizado de forma efectiva. No obstante, si no fuese posible realizar la investigación por la causa que fuese, si no se ha iniciado no hay por que abonarla.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAR 2012

Logo Sys Bureau Detectives Privados Sys Bureau Detectives Privados

15 respuestas

3 votos positivos

A veces ocurre que no hay pruebas de lo que el Cliente solicita porque no hay nada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAR 2012

Logo Detectives Globalum Detectives Globalum

7 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo sé si sirvo para la investigación?

4 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2016

¿Cómo sé si un interés de investigación es legítimo?

10 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2015

¿Puedo solicitar datos de mi investigación en la comisaría?

13 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2013

Convalidaciones para título de Investigación Privada, ¿cómo hacerlo?

5 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2012

En un suicidio, ¿se puede pedir una segunda investigación?

2 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2013

¿Empresa de seguridad e investigación privada?

4 respuestas, última respuesta el 24 Julio 2015

¿Hacer investigación sobre la actividad de mi pareja en internet es legal?

8 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2012

¿Puedo presentar como prueba en un juicio una investigación privada?

7 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2013