un detective puede grabar sin avisar que lo esta haciendo?

Realizada por carlos. 29 ene 2019 1 respuesta

tengo un piso de renta antigua y se que no está el inquilino. Como prueba en el juicio puedo contratar a un detective y que hable con el portero y grabe lo que dice para aportarlo en el juicio

juicio , detective

Mejor respuesta

Buenos días Carlos,

si, claro que puede. Las investigaciones por infracciones a la Ley de Arrendamientos Urbanos son una tema muy habitual en nuestro día a día.

La conversación por nuestra parte con el portero se puede grabar y se incluiría en nuestro informe de investigación. Sin embargo, solo con eso no es suficiente para acreditar la situación de la vivienda.

Es necesario que el detective realice otras gestiones/acciones para demostrar fehacientemente los hechos.

Mi sugerencia es que se ponga en contacto con una agencia de detectives cercana a la población donde debe realizarse la investigación para que sin compromiso alguno le asesoren. Si lo desea puede contactar con nosotros telefónicamente.

Atentamente,
Mª José Vicente - L 2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Un detective puede grabar solo el sitios públicos?

3 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015

¿Un detective puede grabar conversaciones de terceros en lugares públicos?

1 respuesta, última respuesta el 18 Septiembre 2017

Puede un detective privado grabar en un autobús?

1 respuesta, última respuesta el 28 Enero 2019

¿Puede un detective investigar el asesinato de un familiar suyo?

12 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2018

¿Puede hacerte un detective privado una foto en un bar?

7 respuestas, última respuesta el 22 Enero 2016

¿Puede un detective ayudar a tener pruebas contra vecinos molestos?

7 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2013

Me está haciendo chantaje

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2014

¿Ser detective es un buen trabajo?

7 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2015

Primeros pasos de un detective privado

4 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2015