Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Un conductor me persigue

Realizada por Mario. 1 feb 2017 2 respuestas

Hoy he tenido un pequeño incidente con un señor. Estaba conduciendo y al girar hacia una avenida me he parado ya que había un paso de cebra cerca y un coche delante de mí. De pronto el coche que estaba detrás mía me adelante normalmente y le indico que no puede hacerlo porque iba de frente. El tráfico se descongestiona y seguimos con la circulación, el coche de detrás tiene las luces encendidas y empieza a pitar. Me giro a la derecha y el también. Y continúa con las luces encendidas y pitándome. Me he parado a un lado el coche ha continuado, el conductor me ha mirado y ha seguido la marcha. Al hombre no lo he visto en vida. ¿Qué significa esto?

coche

Mejor respuesta

Un simple altercado de tráfico que no tiene más relevancia ni se ajusta al tipo de consultas profesionales. Si vuelve a ver a dicha persona y se siente amenazado, denuncie a la policía.

Jordi Briñol. Detective con Licencia Of. 406. Colegiado CODPCAT, 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Mario,

tu consulta poco tiene que ver con el sector de la investigación privada.

Aun así te diré que según lo que indicas se trataría, en mi opinión, del típico incidente de circulación en el que un vehículo se molesta por alguna maniobra y realiza las típicas acciones de pitar, hacer luces, etc....

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró - Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2017

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

725 respuestas

692 votos positivos