Trabajo práctico fin de título

Realizada por MARTIN CALZADA NEGRIN. 27 abr 2018 2 respuestas

Desearía ayuda ¿cómo puedo realizar trabajo fin de título de detective privado?

Un saludo.

trabajo , detective

Mejor respuesta

Buenos días Martín.

La universidad para la que estudie, debería de darle unas pautas para la realización del trabajo, como dicen los compañeros/as.

No obstante, siempre puede buscar y llamar a una agencia de su localidad con el fin de que en base a su experiencia, le ofrezcan un supuesto práctico bastante creíble de un caso que pueda investigar un Detective Privado, siempre y cuando el trabajo, ya que pregunta sea absolutamente libre de desarrollo y no le indiquen pautas a realizar. De esta forma, podría conseguir fotografías CC0 (libres de derechos en buscadores como pixabay, pexels, etc) y realizar un informe, de forma que quede bastante bien para su fin.

Un saludo.

Detectives Vestigio 8, Zaragoza

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Martin,

entiendo que es la universidad quien debe indicarle las pautas para realizar el trabajo.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2018

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

651 respuestas

492 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Prácticas

5 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2014

¿Puedo solicitar datos de mi investigación en la comisaría?

13 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2013