Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Teléfono que me amenaza

Realizada por srs. 23 feb 2015 5 respuestas

Hola he recibido a través del whatsapp amenazas en una de ellas se ve el emoticono de un niño y un martillo en la cabeza (yo tengo un hijo) y en otra un paraguas con lluvia como diciendo la que te va a caer quisiera saber cómo saber de quién es el numero.

teléfono , hijo

Mejor respuesta

Estimado Sr/Sra., le aconsejo que se ponga en manos de un profesional, ya sea detective o de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y denuncie los hechos, ellos les aconsejaran. El titular de un teléfono solo lo facilita la compañía telefónica a través de auto judicial y para ello se necesita denuncia previa. No obstante los profesionales que le he dicho le asesoraran sobre el tipo de investigaciones para su caso. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Ese tipo de amenazas lleva siempre aparejado el consejo de denunciarlo ante la policía o guardia civil. Es delito público y además con esas insinuaciones a un menor razón de mas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2015

detective José Mª Castro Lic.144

Hola,

si recibe usted amenazas lo más indicado es que curse una denuncia ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

No obstante, sin duda pude usted acudir a un detective privado, que dentro de la legalidad intentará averiguar quién es el responsable de las amenazas.

Detectives Dramer.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2015

Logo Detectives Dramer Detectives Dramer

235 respuestas

115 votos positivos

Buenas tardes,

lo indicado es que de recibir amenazas directas y explícitas lo denuncie antes las autoridades ya que sería un delito por parte de quien las realiza. Las fuerzas de seguridad realizarían las indagaciones oportunas para conocer el titular de dicha línea telefónica.

Sin embargo, si usted no desea cursar una denuncia por considerar no son amenazas directas, como usted dice son emoticonos cuya interpretación es ambigua, puede usted ponerse en contacto con un Detective Privado para que, dentro de la legalidad, averigüe el titular de la línea telefónica.

Espero haber sido de ayuda,
Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2015

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

726 respuestas

698 votos positivos

Depende de lo explícito de las amenazas, debe usted acudir a las fuerzas de seguridad del estado (policía, guardia civil), pues se trata de un delito público. Si son simples insinuaciones o molestias y no lo consideran de entidad suficiente para abrir una investigación, diríjase a un despacho de detectives de su localidad y ellos le asesorarán. Si bien los detectives no tenemos acceso a la información sobre titulares de teléfonos, disponemos de experiencia y estrategias para identificar al autor de tales mensajes.

Jordi Briñol. Detective Privado con Licencia nº 406. Colegiado CODPCAT nº 26.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2015

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

365 respuestas

735 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Una persona que no conozco me ha investigado y me amenaza, ¿es legal?

8 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2012

¿Cómo puedo actuar si espían correos, móviles y además me amenazan?

7 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2013