Teléfono mío: Control parental hijo conflictivo

Realizada por Juan. 9 may 2014 4 respuestas

Quiero saber en todo momento dónde y qué se hace con un teléfono mío. ¿Cómo lo hago?

teléfono , hijo

Mejor respuesta

Buenos días Juan,

entiendo que lo que usted desea es conocer las actividades que realiza su hijo menor a través de su terminal móvil (línea que figura a nombre de usted) por sospechar puede estar involucrado en temas conflictivos o frecuentar malas compañías.

En este caso usted estaría legitimado a solicitar una investigación por el bien del menor y para evitar/solucionar futuras situaciones problemáticas.

Mi consejo es que se ponga en contacto con un detective privado de su localidad para que le asesore acerca de como realizar la investigación y el coste de la misma.

Espero haber sido de ayuda,
Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L.2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Existen variedad de soluciones informáticas encaminadas a mantener el control parental que pretende. En función de las circunstancias y conducta de su hijo, así como de las suyas, en cuanto a asumir el citado control personalmente o delegarlo en profesionales, podremos asesorarle para escoger la opción más oportuna.

Jordi Briñol Detective Privado con Licencia Oficial nº 406 - Colegiado CODPCAT nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAY 2014

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

334 respuestas

630 votos positivos

Si le interesa, podemos instalar un software indetectable en el móvil de su hijo y enseñarle a usted a utilizar el monitor de seguimiento que podemos instalar en su pc o tfno. móvil. Llámenos y le daremos un presupuesto. Con ello podrá tener en todo momento localizado y controlado a su hijo y los mensajes y llamadas que realiza o recibe. (Este dispositivo solo es de uso legal para padre o progenitores sobre sus hijos menores de edad).

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAY 2014

Logo Detectives Melkor Detectives Melkor

1 respuesta

Como dice mi compañero solo en el caso de que sea menor y use teléfono de su titularidad usted podría encargar legítimamente investigación.Si no es así estaría violando la privacidad de las comunicaciones de su hijo, sea linea de usted o no. entienda como ejemplo que usa una cabina de teléfono, es ilegal. Tienen que darse los dos requisitos. Menor de edad, hijo suyo y que usa una linea telefónica de su titularidad.
RLB DETECTIVE GRANADA. 2636

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAY 2014

Logo Rlb Granada Detectives Rlb Granada Detectives

44 respuestas

31 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Pueden vigilar a mi hijo durante un viaje de negocio mío?

8 respuestas, última respuesta el 26 Junio 2012

Control de llamadas telefónicas

3 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2015

¿Sería posible investigar si me han intervenido el teléfono?

4 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2013

¿Me pueden pinchar el teléfono?

5 respuestas, última respuesta el 23 Marzo 2015

¿Cómo saber el teléfono y la dirección?

8 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2014

Teléfono que me amenaza

5 respuestas, última respuesta el 03 Marzo 2015

¿Cómo saber si está engañándonos a las dos?

6 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2016

Una persona que no conozco me ha investigado y me amenaza, ¿es legal?

8 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2012