Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Soy persona legitimada si soy la pareja de esa persona?

Realizada por David. 30 abr 2014 4 respuestas

¿Cómo se comprueba que una persona está legitimada para solicitar una investigación? Me refiero a casos en los que no sea esposa o marido, pero que haya una relación sentimental entre ambos, no formalizada, ¿qué sucede en este caso? Ejemplo: novio sospecha de que su chica le es infiel. Pero... también puede mentir e investigar a alguien sin legitimidad, ¿o me equivoco?

investigación , pareja , investigar , marido

Mejor respuesta

Ya te ha respondido perfectamente mi compañero. Aún así nos pueden engañar y normalmente nos damos cuenta en el transcurso de la investigación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días David:

Antes de iniciar la investigación efectuamos unas preguntas clave, le solicitamos fotografías y su idententificación mediante un DNI, CIF, NIE, o Pasaporte.

Realizamos un análisis de la información, con la que vamos a sacar conclusiones, entre ellas su legitimación.

Pero en el caso de que nos esté engañando, usted firmará un contrato en el que se establece su solicitud, en este caso: solicitar al profesional la investigación de la actividad de su pareja (de hecho, convivencia, ex pareja, ex mujer etc). Además firmará también las correspondientes limitaciones de la Ley Protección de Datos y el resto de leyes establecidas por el ordenamiento jurídico.

Por lo tanto, usted incurriría en la ilegalidad, en el caso de que su engaño fuese muy elaborado.

Le recomiendo que solicite los servicios de un Detetective Privado de su Comunidad Autónoma.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2014

Logo Dppys Dppys

11 respuestas

3 votos positivos

Por supuesto que la pareja sentimental está legitimada para investigar.
Jordi Briñol Licencia ofic. 406

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2014

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

365 respuestas

746 votos positivos

Buenos días David,

no es necesario estar formalmente casado o convivir con la pareja para tener interés legítimo y solicitar una investigación encaminada a descubrir una posible infidelidad.

Es cierto que el cliente pude querer engañarnos acerca de la relación que mantiene con la persona que quiere investigar pero antes de iniciar la investigación efectuaremos por nuestra parte al cliente una serie de preguntas y solicitaremos una serie de datos con los que sabremos si lo que nos explica es cierto o no.

Espero haber sido de ayuda,
Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2014

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

726 respuestas

708 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Personas legitimadas para investigar a un menor de edad

4 respuestas, última respuesta el 03 Marzo 2016

¿Sería posible descubrir si una persona va diciendo mentiras sobre mí?

5 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2013

Necesito ayuda con una persona que sospecho de si es falsa

1 respuesta, última respuesta el 23 Enero 2018

Como averiguar si una persona salio del pais?

3 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2018

¿Cómo investigar si una persona trabaja de forma ilegal?

8 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2012